martes, 1 de noviembre de 2011

en el camino aprenderás...



 Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma. Descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla y que tú también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida.
 Aprenderás que las nuevas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias y que no importa que es lo que tienes, sino a quien tienes en la vida y que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir.
 Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos, si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian.

Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan y por eso siempre debemos decir a esas personas que las amamos porque nunca estaremos seguros de cuándo será la última vez que las veamos.
 Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tienen influencia sobre nosotros, pero nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos. Comenzarás a aprender que no nos debemos comparar con los demás, salvo cuando queramos imitarlos para mejorar.

 Descubrirás que lleva mucho tiempo para llegar a ser la persona que quieres ser, y que el tiempo es corto. Aprenderás que no importa a donde llegaste, sino a donde te diriges. Aprenderás que si no controlas tus actos ellos te controlaran y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa cuán delicada y frágil sea una situación: siempre existen dos lados. Aprenderás que héroes son las personas que hicieron lo que era necesario enfrentando las consecuencias. .. Aprenderás que la paciencia requiere mucha práctica.
 Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte. Madurar tiene más que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que con los años vividos.

este texto es de jorge luis borges, para quienes kieran buscarlo y leerlo completo,....lo importante en la vida es que siempre hay algo nuevo que aprender .... de cada pekeña cosa, hay algo que debemos aprender a observar :)
besos, gracias x pasar

9 comentarios :

Imaginativa dijo...

Este texto es magnífico...y encierra en cada frase una gran verdad.

Un saludo! ^^

Peengler dijo...

wwoouu ke lindoooo... lo ame muxo muxas grax si tienes muxa razon en esto... =)

Mimii dijo...

hay que bonitoooo, tiene mucha razon en todo lo que dice. BESOS

Unknown dijo...

Me super encantoooooooooooooooooo!
Muchas de esas frases las tengo metiditas en mi cabeza. Cuando entro en algun problema, en tribulación recuerdo esas frases. Me hiciste sonreir mucho con esta entrada. Un besito *-*.

Eli dijo...

es una gran reflexion,gracias x compartirla,besitos!

Anónimo dijo...

sii! totalmente verdad!!! :) ese Borges es un loco pero habla muy bien de cosas de la vida. me encanto, como para leerlo y empezar de nuevo. besoss

Anónimo dijo...

todo esta en aprender acada instante de la vida!

Suh ♥ dijo...

Que bonitoooo :') en la vida aprenderemos tantas cosas.. cosas que sabemos que costaran pero al final de todo serán cosas que sabemos que valieron la pena aprenderlas! es una hermosa lectura la leí completa! gracias por pasarte!!

Sofia dijo...

geniaaal:) como siempree
siento noa verme pasadoooo=)
diezmitodo.blogspot.com