lunes, 21 de noviembre de 2011

Enamorate..



"Enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.
Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo o en tus bienes.
Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes.
Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso.
Enamórate de alguien que vuelva a tí después de las peleas, después del desencuentro; de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero, que respete tus fantasías, tus ilusiones.
No te enamores del amor, enamórate de alguien que esté enamorado de tí .
Enamórate de alguien que te ame..."

7 comentarios :

Lara dijo...

Qué lindo!!

Creo que una de las mejores formas de enamorarse es.. enamorarse de lo no esperado, alguien que nunca pensaste que ibas a conocer.. o gustar de él.
Lo inesperado siempre es lo mejor!

Beso!

Peengler dijo...

Dios! cuando lo encuentre sere re happy jajaja XDD ke lindo oommgg de lo mas lindo n__n

Imaginativa dijo...

Hace dos años no creería en estas palabras ni en el amor ideal.
Hoy sé que esa persona y ese amor, llegan en el momento más inesperado, llenándote los pulmones de ilusión y el corazón de alegrías.

Genial entrada ^^ Un beso!

Noelia dijo...

Seguramente si estuviera en nuestras manos enamorarnos siempre nos enamorariamos de alguien asi, pero ahí esta la magía del amor, del verdadero amor, porque no sabes nada de antemano con esté lo descubres todo segun va surgiendo...
Me describo como una enamorada del amor sin remedio, porque aunque a veces sea lo mas doloroso este siempre te recompensa :)
Me encanto tu entrada

Doris Rosal dijo...

Tienes tanta razón :)

Anónimo dijo...

es verdad!!!! pero enamorarse casi nunca me sudece....espero hacerlo cuando exista esa persona correcta...para mi....aunque dicen q los polos opuestos se atraen, yo no creo en ello.

besitos

cristian dijo...

dicen que no hay amor perfecto todo el mundo tiene problemas que superar pero que mejor que afrontar los problemas con alguien que amas sin olvidar que dios aiempre tiene que estar entre los dos si no rs asi nada funcionaria