jueves, 17 de noviembre de 2011

no dejar de pensarte..



Quisiera tener tu Don ,el de dormir en solo minutos, De olvidarlo todo.. De vivir el presente y no temer por un mañana, quisiera esa seguridad en tu voz cada amanecer.. Quisiera…Te quisiera conmigo cada milésima de segundo..

Pero aquí estoy dando vueltas en la cama, complicándome los días… con las pupilas dilatadas, buscando ese pequeño destello de luz para poder seguir contando mis palabras… soñando un futuro lejano… intentando escucharte en el silencio..En un silencio que devasta mis sentidos, ni un solo sonido y aun así no puedo escucharte….No escucho, no escucho nada!!!..No hay respuestas, se me han terminado todas..

Que insistencia la mía de no dejarte de pensar…de quererte mas y mas.. 

7 comentarios :

Eli dijo...

q bella entrada! me fascino ♥
besitoos

Imaginativa dijo...

Me he sentido tremendamente indentificada con esta entrada!

Un beso!^^

Anónimo dijo...

Yo también me identifico con algunas partes :)

Muy bonita tu entrada, y melancólica...

¡besos!

Yaja Rodríguez dijo...

Que hermosura, me encanto todo...que bello escrito

Lara dijo...

No te saca (o enoja no se que expresión se usa donde vivis) cuando algo que a vos te parece de suma importancia, ves q a los demas no les importa?? A mi me saca eso! -.-

Pero ojalá tuvieramos el don de no hacernos mala sangre por cada cosa..

Beso!

Anónimo dijo...

Veo que conseguiste poner el cursor, te quedó precioso:).

Me encanta tu foto(L)(L)(L).

No somos dueños de nuestros pensamientos, es inevitable pensar en la persona amada, esa que se cuela en nuestros sueños y en nuestros pensamientos para hacer de ellos una fantasía, en un cuento de hadas.

Un besazo

♥[Mary]♥ dijo...

muy lindo... ^^ es verdad, no podemos dejar de pensar un segundo en "esa persona" especial... aunque muchas veces ese alguien ni sabe que existimos!