viernes, 4 de noviembre de 2011

predestinados


Vuelvo a ese momento … luego regreso al presente.. Me doy cuenta que hace años había algo mas en nuestras miradas, pero no supe descifrarlo,  desde hace 7 años estabas ahí para mí,  ese fue el 1er día que conocí al amor de mi vida, a esa persona que aunque un día no esté a mi lado va a ser parte de mi  siempre… porque hay personas que te marcan el alma, aunque no las tengas a tu lado hasta el día tu muerte, el amor no se mide con tiempo, se mide con el corazón…

A veces necesitamos volver al pasado desde nuestros recuerdos, para aprender que Dios siempre tiene una razón, y que un día te va a poner en ese camino que estabas buscando ..Debemos volver al pasado para  unir partecitas de nuestra historia. 

11 comentarios :

Eli dijo...

me encanta la entrada tan tierna.llena de amor!!
i me encanta el nuevo diseño de tu blog,quedo relindo!!
feliz fin,besitos!

Anónimo dijo...

Hay el amor es algo tan complicado y hermoso a la vez. Odio sentir lo que siento por este chico. En fin tengo un problema de amor muy grande y desearía tu ayuda. Solo pasa por mi blog y déjame tu comentario, te estaré siempre agradecida se ve que vives el amor en sus máximas expresiones. Cuídate mucho y te envió muchos besos.

Anónimo dijo...

Siempre es necesario mirar atrás, descifrar lo que nos dejamos en el camino para poder seguir con nuestro presente y formar nuestro futuro.

Preciosa la foto!
te sigo sin duda.
Un besazo

Peengler dijo...

oommgg ke hermoso ame esta entradita
rreeeee bella :D

Marta. dijo...

precioso el diseño y la entrada es increíble :) la imagen me enamoró ♥

besazos!

Suh ♥ dijo...

WOOOOW que cambios quede de esta manera al pasarme por aquí :O me encanta la nueva fachada!! hermoso blog! respecto a la entrada.. que tierna :') me provocas tanto amor al leerte.. cariño besoteees

Caro dijo...

Ho que hermosa la foto, me encanta.
Luego sobre el texto, no tiene nada de malo volver a atrás para poder recordar cosas que ya no tienes o recordar momentos inolvidable. PRECIOSA.

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Me encantó ♥

Anónimo dijo...

vaya!! o primeeo que pude identificar es el cambio del bloog!! te quedo lindo!! me gusta muucho!!
respecto a la entrada hermosa nosotros desde que nacemos tenemos a nuestra persona ideal se podria decir asi...esa persona que nos amara toda una voda

Anónimo dijo...

Hola linda, quiero dar gracias por tu consejo muy bueno. Pero mal interpretaste una cosa, ya el es soltero y dejo a la novia hace mas de 6 meses. Pero bueno tienes razon si lo olvide una vez creo que podre otra vez, y tambien es cierto hay muchos chicos hay afuera que mueren por tratarme como una princesa.

Cosasquepasan dijo...

me encanta el nuevo diseño¡¡ gracias por pasarte por mi blog...
:) :D :)