viernes, 11 de noviembre de 2011

seamos irracionales



Que vamos hacer esta noche cerebro??                                                                                                    Tratar de conquistar el mundo

Recuerdo esos días en que pensaba que todo era tan fácil…en que soñaba con tener super poderes , poder volar, ser de fuego o de hielo, y por supuesto conquistar el mundo!!... no sé si soy la única rara que soñaba y creía capaz lograr cosas de este tipo… pero si lo acepto, lo soñaba!! pensaba que la vida al ser mayor iba a ser lo máximo porque por fin iba a poder hacer todo lo que no se me permitía e iba a poder lograr todos aquellos sueños…
Pero de pronto sucede que La edad te alcanza y empiezas a dejar de creer en  cada sueño que tenias, te contagias de la sociedad, porque el mundo te  enseña que aquellas  grandes fantasías, no eran más que ilusiones que no pueden ser realidad, que todo eso que soñaste realizar, no existió nunca en este mundo mortal…. Que esa  felicidad que añorabas  solo existe en libros y películas ; que para ser grandes y amados por todos hay que tener poder y para tener poder se necesita dinero… y sobre todo nos enseña a seguir apariencias, a ocultar nuestra personalidad para obtener lo que supuestamente deseamos…así es el mundo tan supuestamente racional!!
Si eso es racional!!…seamos irracionales!!... y creamos que si podemos cumplir ese sueño que sentimos inalcanzable, porque creyendo todo es posible y porque siendo nosotros mismos si existe la felicidad!!

Los sueños no son negociables!!...

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola guapa, antes que nada, disculpa la tardanza. En cuanto a lo que me preguntaste del cursor, si está en mi blog de trucos, aquí no te puedo copiar el enlace de los pasos a seguir porque es demasiado largo.
Arriba, hay una etiqueta que pone efectos cursos, hay dos, uno es el que quieres y el otro de estrellas, sigue los pasos y te qudedará genial:).
Cualquier cosa que necesites, intentaré ayudarte. Si por alguna razón no lo consigues, puedes contactarme a través de tuenti o twitter.

Tu entrada me ha encantado, como siempre:)
Los sueños están para soñar dormidos y luchar por cumplirlos cuando despertamos.

Un besazo

♥[Mary]♥ dijo...

Es verdad, mientras más viejos, vamos dejando todos los sueños atrás... justo esta tarde pensaba que a mi edad, ya no podré hacer mucho de lo que quería, pero ¿quién lo dice?

Me encantó lo que escribiste!

Peengler dijo...

oommg la vdd tbm soñaba con ser super heroe y a veces lo sigo soñando jajaja XDD si uno siempre va olvidando esos sueños aunke yo no keria crecer >.< pero buee... linda entrada :D

Anónimo dijo...

Buena entrada!! no dejemos que nadie nos quite esos sueños!!
tienes un premio!
gracias por pasarte y comentar

Eli dijo...

me encanta!!
jamas dejemos de soñar!
besitos

Imaginativa dijo...

Creo que cuando dejemos de tener sueños que cumplir, dejaremos de vivir en vida.

Un beso!

Mimii dijo...

Yo igual soñaba que tenia superpoderes y podia volar!! ahh tu Y Yo somos muy parecidas =) pero como tu dices la edad nos alcanza U___U pero hay que cumplir los sueños ;) Un beso

Unknown dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa he vueltoooooooo, se te extrañaba muchooooooo..!!! Y sabes algo yo tambien lo soñaba, soñaba ser Sabrina mover el dedo y crear mi mundo y de grande me doy cuenta que es cierto el peor Juez que uno tiene de grande son los sueños que tuvo de chico..:!!! Besos, pasate de vuelta!!

→El mundò se volvììo locò dijo...

Es verdad los sueños no son negociables, cuantas veces soñe las mismas cosas y hoy qe no soy adulta pero me doy cuenta de las cosas se qe los sueños llevan esfuerzo y dedicacion! Espero qe los podamos cumplir :)

Doris Rosal dijo...

Un lindo post ... sobre todo la frase de Pinki y Cerebro ...

"Tratar de conquistar el mundo2 (Ojalá que no se quede en un simple sueño :)

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Bueno, no eres la única rara. A mí también me hizo muy mal ver Sailor Moon xD Cuando grande quería tener sus superpoderes y salvar al mundo jaja... y es totalmente cierto.
Creo que la peor enfermedad es esa que adquirimos de la sociedad, pero está en nosotros curarnos de ella, simplemente siendo "irracional" como bien dices, no aceptar como lo normal lo que el mundo te impone.

Que estés bien :)