miércoles, 7 de diciembre de 2011

aprendemos a vivir con soledad



Abre tu corazón cuando estés lista... no cuando estés sola.

Cuantas cosas hemos hecho por no estar solas??... la soledad es uno de los mayores miedos que sufrimos las mujeres, yo lo creo así, porque lo he visto con mis propios ojos y porque  lo he vivido… 

es cierto es hermoso tener alguien con compartir risas y lagrimas, alguien incondicional que a pesar de cualquier tormenta prevalezca a tu lado, pero muchas veces por buscar eso..Terminamos conformándonos con algo que no nos merecemos.. y así empieza ese ciclo de perdonar  y perdonar hasta el cansancio, por que tenerle tanto miedo a la soledad?? Solo con la soledad aprendemos quienes somos, porque estamos aquí y lo que estamos dispuestos a lograr, porque solo cuando nadie está a nuestro lado podemos ponernos de pie con nuestro propio esfuerzo.

Estar solas no debe dar miedo.. Aprendamos a valorar cada tiempo que nos presenta la vida, a veces acompañadas, a veces solas, a veces tristes , a veces felices.. cada ciclo tiene su razón, cada minuto forma parte de nuestra vida..no hay que vivirlo lamentándonos todo el tiempo.

6 comentarios :

Imaginativa dijo...

Palabras cargadas de razón, comparto todo lo que has dicho en esta entrada.

Un beso!

Noelia dijo...

Yo tengo que reconocer que nunca he tenido miedo a estar sola, ya que desde muy pequeña quise ser independiente y no necesitar de nadie, y después la vida y mi manera de ser me empujaron a estar acompañada de la soledad muchas veces, por no querer que nadie me viera débil, por no abrirme a los demás..Entonces en todos estos años me di cuenta que la soledad es una gran amiga y aliada, ya que ayuda a poner todo en su sitio y a tranquilizarte... yo le debo mucho a esta y eso es algo que jamás se me olvidara :)

Peengler dijo...

oommgg muy bueno tu punto de vista la vdd a veces la soledad es lo mejor que uno le pueda pasar bueno digamos que estas arta de aquella persona y cuando la dejas resulta ke te sientes muy bien y a veces ni la extrañas XDD

Eli dijo...

la soledad es mala consejera si nos dejamos llevar x ella,tenemos q entender q somos felices no x alguien mas si no x nosotras mismas,aprender a no depender...me encantoo!!
besitos

Anónimo dijo...

dentro de la soledad encuentras muuchas cosas que te hecen reflexionar sobre tu vida!!
buena entrada!!

♥[Mary]♥ dijo...

cuando la soledad te comienza a carcomer los huesos, es válido hacer lo que sea para dejar de estar sola...