jueves, 29 de diciembre de 2011

me despido de ti año 2011



Si tengo que elegir un año de mi vida en los que haya aprendido más, tiene que ser este … ha significado un cambio total en varios aspectos, deje a un lado muchos pensamientos que no me ayudaban en nada, pero también decaí,  me sentí insegura,  con más miedo que nunca.. Pero aprendí lo mas importante que enfrentar tus miedos es única manera de lograr lo que deseas..

Cuando crees saberlo todo, es cuando no sabes nada,  aquellas personas que crees que te darán su apoyo cuando más lo necesitas son las que menos estarán presentes, pero que a pesar de todo nunca estas sola,  siempre hay alguien dispuesta a salvarte, la vida es tan inesperada ..Todo es un sorpresa..Cuando mas perdido estas..Cuando crees que nada puede mejorar, es justo cuando sucede, y te das cuenta que Dios no te abandona.. Que las oportunidades siempre están frente a nuestros ojos pero nos negamos a verlas ,Por darle prioridad a cosas que no deberían tenerla….

Recordar siempre que con los brazos cruzados no se logra nada.. Para lograr algo no hay que parar nunca.. Porque el ultimo día  es en el que triunfas, y si dejas de intentarlo nunca conocerás ese día.. La fe es el único motor que nos  permite avanzar en esta carrera..
Este año se lleva muchas cosas..Pero me deja todavía más.. Porque  de lo bueno se goza pero de lo malo aunque no se quiera recordar, nos marca de una manera única que nos acompañara siempre, esos momentos malos son los que nos recuerdan que somos humanos y que nada puede ser perfecto.

Hace 4 años cerré un ciclo cuando termine la escuela, y sabia que en ese momento muchas cosas iban a cambiar, pero no tenía idea de cuánto..y hoy pasa justo lo mismo, este 2011 termine la carrera se que viene muchas cosas..Pero no se cuales, ni quiero saberlo, estoy más dispuesta que nunca a dejar que la vida haga lo suyo, que me eleve, que me sacuda.. que me siga haciendo llorar y que siempre me devuelva la sonrisa.. Quiero vivir cada uno de los colores  , de los sabores..Quiero vivir más libre....

Gracias 2011 por enseñarme el significado que estaba buscando, por ponerme los pies en la tierra y mostrarme ese horizonte que debo seguir..

Y gracias a todas ustedes por estas presentes leyéndome, escribiéndome, sus consejos han significado mucho y su amistad a un mas, en los momentos que he necesitado una palabra las he recibido de alguna de ustedes, les agradezco mucho y espero que este nuevo año este lleno de bendiciones para todas..

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Feliz Año!! tu blog es genial sigue haci

Anónimo dijo...

amiga!!! feliz año!!! no tenia internet x eso no entraba! en verdad te deseo lo mejor este2012 y tienes razon este año fue para enseñarnos muchas cosas a nosotras mismas. y tendre en cuenta no cruzar los brazos antes d intentar algo.

;)

te quiero muchisimo! felizzzz añooooo