lunes, 26 de diciembre de 2011

nueva yo





Así como dice el titulo.. Me estoy renovando.. Última semana del año y empiezo a plantearme todas las cosas que necesito empezar, dejar y mejorar..


No quiero empañar todos los pensamientos positivos, pero desafortunadamente los últimos días hay personas que me han decepcionado bastante y que he decidido dejar de tomar en cuenta en mi vida, a veces uno le echa todas las ganas, intenta ser lo mejor con todo el mundo y no resulta bien, hay persona que no se merecen todo lo que les estamos brindando, pero siempre hay tiempo para replantear nuestras vidas , abrir los ojos y darnos cuenta quienes deben estar a nuestro lado y quiénes no. . Vivimos en un mundo bastante egoísta , todo mundo actúa según su beneficio sin importar si le haces daño a otra persona.. a veces se me olvida ese pequeño detalle..Entonces me sorprende y me entristece el actuar de las personas que dicen quererte..Pero bueno así es esto…siempre es así.. Solo queda observar , tomar lo bueno y alejar lo malo ..y que mejor época que esta para replantearse la vida..

Este año quiero empezarlo lleno de metas, sin olvidar las verdaderas prioridades de mi vida, no desenfocarme por personas o situaciones, seguir siempre adelante, que todo me deje de importar un poco, pero no de la manera mala, si no al contrario… es necesario dejar de darle importancia a las tonterías para poder lograr lo que quieres.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

muy positva tu entrada.. pues un nuevo cambio para este nuevo año!! suerte!!

Mar Vasquez. dijo...

Me alegra que no seas de ese mundo egoísta, y muy realista a decir verdad, un nuevo año: nuevas metas, nuevos sueños pero misma persona.

Un abrazo, feliz navidad.

-Mar.

Lule (: dijo...

Esos es muy bueno, que empiece a pensar en lo que quieres y deseas y casualmente pasaba para invitarte participar en el

Muro de los Deseos 2012 : LOS DESEOS SE PUEDEN HACER REALIDAD Participa!!!

http://elartedeloslibros.blogspot.com/2011/12/muro-de-los-deseos-2012-los-deseos-se.html#comment-form

→El mundò se volvììo locò dijo...

Ufffff si no me habra pasado, este año muchos amigos me decepcionaron y me duele que me ignoren sabiendo que hice y hago lo mejor qe puedo por mantener esta amistad. Uno no se olvida de las cosas buenas qe pasan pero es mejor darse cuenta de como son las cosas y dejarlas de lado como decis vos! Feliz año qe tengas un 2012 GRANDIOSO!

Noelia dijo...

Lo importante es que has aprendido y que tienes fuerzas y ganas para mejorar, con eso ya tienes un gran paso dado y un buen camino ya recorrido :)

Suh ♥ dijo...

:) toma nuevas metas..y alejate de las decepciones.. es siempre bueno dar un giro a la vida! cariño es un placer leerte.. besos