domingo, 11 de diciembre de 2011

terminando...empezando..


No te tomes la vida en serio al fin y al cabo no saldrás vivo de ella….

Bonita frase no?  Las bellas frases  son las que resumen en unas cuentas palabras una gigantesca verdad, esta es una de mis favoritas la llevo repitiendo en mi mente los últimos días.. Que lio es la vida.. si no te tomas enserio las cosas ,puedes echarlo todo a perder, y si te lo tomas enserio también puedes echarlo todo a perder..Entonces ¿? cual es ese punto de balance??..Como lograrlo??…por que de pronto todo se vuelve una contradicción, quieres algo , mueres por tenerlo y cuando lo tienes no era como lo esperabas, como lo planeabas, entonces quieres que todo vuelva a ser como antes…pero el antes ya se fue.. y tu  única opción es soportar lo que ocurre, 

quedarte  sufriendo o  iniciar de  nuevo..

Empezar y terminar…. Un ciclo sin fin!, que vivimos todos..
Nada es fácil, nada es como lo pensabas.. y nada te puede vencer si no dejas de creer en ti con toda tu alma, esta es la única afirmación que puedo hacer en este momento. Que la mente no me traicione y que el miedo se vaya por donde vino…

5 comentarios :

Lara dijo...

Es bastante complicado.. más si te lo piensas dos veces..
Yo creo que lo mejor es lo no esperado, pero realmente uno se siente muy bien cuando algo a lo que le tomó mucho esfuerzo sale como se esperaba.. asique.. hay que equilibrarlas me parece.. mitad y mitad. Para disfrutar un poco de ambas!! Y despues, ver por instinto, lo primero que nos tienta (:
Beso!

Peengler dijo...

oommgg ke bueno... la vdd puff la vida es dificil de entenderla XD a veces no es mejor buscarle la logica porque no la tiene solo hay que vivirla =)

→El mundò se volvììo locò dijo...

Creer en mi es lo qe me ayuda a conseguir ciertas cosas :) Que tengas un 2012 increible ! :) Saludos

Anónimo dijo...

hermosa frase hay que vivir la vida a nuestro gusto pero tampoco llegar a romper esos limites que nos dicen hasta aqui porque puedes salir lastimado

Imaginativa dijo...

La primera frase me gusta bastante, pero yo me quedo con la del final "Que la mente no me traicione y que el miedo se vaya por donde vino…" porque es algo que yo misma me tengo que aplicar aunque se torne algo complicado.

Un beso!