lunes, 12 de diciembre de 2011

tomar en cuenta para esta semana..



Antes de hablar, escucha. Antes de reaccionar, piensa. Antes de criticar, espera. Antes de renunciar, intenta.


Encontré trabajo en una empresa de publicidad, está bastante complicado el ritmo de trabajo, pero ahora si necesito el dinero para empezar a pagar mi título, se siente raro saber que ya no vas a volver a un aula de clases como todos los días, que ahora todo es diferente...que llego el momento de salir adelante sola.. Y no es porque esté completamente sola, o me vaya de }casa...pero sé que llego  el momento de empezar a tomar las riendas de mi destino, de empezar a pensar por mi, por lo que quiero y luchar contra todo por ello… y es tan desesperante sentirse indefensa, confundida, con miedo!..Con miedo por todo..  Hay días malos pero también días buenos..Ahora sufro constantes cambios, lo más maravilloso , a lo más cansado, la mayor tranquilidad y la mayor angustia.. 

ayer alguien me dijo:
No lo dejes al destino  mejor déjalo a tu pensamiento! Pensa positivo y estrategicamente y sera una buena semana!


besos q tengan buena semana

5 comentarios :

Noelia dijo...

Creo que esos cambios de actitud son porque realmente estas haciendo lo que quieres de verdad, lo que pasa es que cuando nos dejamos llevar y estamos viendo que estamos viviendo nuestro sueño el miedo nos ataca, pero no te preocupes y se valiente y sigue hacia adelanta, todo ira bien :)

Cosasquepasan dijo...

Suele pasar, pero la vida sigue y nosotros crecemos según ella avance...
:) :D :)

Anónimo dijo...

Aprovecha esas oportunidades..y sigue adelante no te rindas!!

Just me dijo...

Son nuevas etapas,como empezar de 0, siendo lo que realmente quieres ser...Todos los principios son difíciles pero antes de lo pensado veras como todas esas sensaciones de miedo y de sentirte sola desaparecerán... :)
besos!

♥[Mary]♥ dijo...

importantisimo!!! muchas veces metemos la pata o nos cerramos a nuevas y maravillosas oportunidades!