sábado, 18 de febrero de 2012

presente


Echo de menos mi blog, sus blogs, leer , escribir, vivir con tranquilidad… de pronto todo gira demasiado rápido…quiero bajarme de este tren pero no puedo…se que debo seguir el camino. Que no puedo detenerme por miedo, porque la vida no se detiene. Todo continua…. Sigo sin poder ubicarme, de saber cómo manejar esta nueva forma de vida.. es bastante complicado lidiar con las culpas, sobre todo  cuando todos los dedos me apuntan a mi…..
No quisiera escuchar más ruido. Necesito tanto del silencio de mi cuarto, del silencio  tus ojos mirándome con ternura.. todos los días tengo una batalla por vencer. ya no quiero más guerras. Quiero paz….. saber que todo estará en su lugar… que estoy bien ..que estaré bien…


Mil disculpas por mi ausencia, estén seguras que cada vez que sea posible estare x aki…

besos

8 comentarios :

Ainnoa♥ dijo...

No tee preocupes, yo tampcoo tengo tiempo y aprobecho los findes de semana

Imaginativa dijo...

Agobia no tener tiempo para despreocuparte de las horas y simplemente pasarlas cómo y con quien quieras. Hay momentos en que la vida se desboca y hay que reconducirla, echar poco a poco el freno para respirar.
No hace falta que te disculpes, al menos por mi parte!

Besos!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Tómate tu tiempo. Todos necesitamos espacio para pensar y colocar las cosas en orden.

Espero estés bien.

¡Besitos!

Fani! dijo...

Hola amiga mía, como andas? Espero no tan bajoneada como te leí, tenía mucho tiempo sin pasar por acá.. Se te aprecia por acá y se te espera prontito Besos!!

Forgotten words dijo...

Esta claro que los principios siempre es lo más dificil, pero tranquila verás como pronto le coges el tranquillo y empiezas a sentirte como pez en el agua ;)
Por cierto, no tienes que disculparte en absoluto, todo el mundo necesita de vez en cuando un respiro, un tiempo de tranquilidad y de estar consigo misma y nada más...

Maria :) dijo...

Me encanta tu blog , menudo texto :) , te invito a que pases por mi pequeño rincon de susurros un besito ^^

cami curieux dijo...

hermoso blog! bueno a veces nos sentimos confundidos, creo que como disjite con tanto barullo y los las miradas centradas en ti es complicado pensar en alguna otra cosa que no sea esos momentos en los que estuvimos bien y las personas que nos hacen sentir bien
besos
cami

♥ßlackHeart♥ dijo...

Me hizo sentirme bien esta entrada, la verdad, me identifico con ella al 100%
Te sigo!!! pasate cuando quieras por mi blog http://puentealaimaginacion.blogspot.com
espero q te guste!!!
BEsos!