domingo, 8 de abril de 2012

tratando..



"No va a haber otro momento en el que seas más honesta, en el que tus convicciones sean mas fuertes o en el que tus motivos sean más puros que ahora, lo que significa que deberías ir tras aquello que te apasione. Ten confianza y arriésgate. No necesitas que alguien escriba sobre ti para que tu vida signifique algo. Puedes escribir sobre ti misma, crear tu propio destino; ya que las palabras que escribiste, los amigos que tuviste, la necesidad que sentiste estará siempre bajo esa pintura, el amor que profesaste siempre estará allí, la chispa de algo innegable, una semilla de esperanza, la verdad para bien o para mal quemando intensamente debajo de esa superficie"





7 comentarios :

Eli dijo...

me encanta,me encanta!!
es una entrada tan positiva q siempre es tan lindo leer...me alegra mucho te encuentres mui bien i esta segura q todo ira para mejor,te felicito por tu actitud....besitoss

Orne dijo...

Hermoso texto :) me gusta tu positivismo, un beso!

Imaginativa dijo...

Pues a disfrutar de esa nueva tú! Contagias una alegría que me desborda.

Un beso!

Noelia dijo...

Di que si ;) y estoy segura que esta nueva yo te llevará hacer grandes cosas ;) pero no te equivoques, no has dejado de ser tú, esa chica inigualable, solo eres una mejora de ella, pero la base y la esencia sigue siendo la misma ;)Te lo digo por si el día de mañana se lo tienes que agradecer a alguien, esa alguien no es tu nueva yo, va a ser simplemente a ti ;)

Unknown dijo...

Una vez alguien me dijo; la persona que seras se esta formado justo ahora... Por los sueños que tienes y por las decisiones que tomas y con tu entrda lo confirmo... Me hizo sentir bien, fue tan natural que me hizo bien.. Un Beso Amiga!!

♥[Mary]♥ dijo...

Muy hermoso y esperanzador, hace tiempo no pasaba por aquí, y me llevé una grata sorpresa :)

Anónimo dijo...

hay que creer nuestra historia y arriesgarnos..