lunes, 9 de julio de 2012

miedo de algo


Cuando el clima  frío y el silencio es profundo mi mente empieza a divagar..a imaginar lo que será y lo que no será.. Y en ese proceso me detengo y digo que sería de mi si en este instante mi vida diera un vuelco tan grande..si estaría lista para algo tan fuerte..Tan grande.. Si pierdo a alguna de las personas que más amo x un algún motivo..si conozco la traición mas cruel.. Si la maldad me acecha de diferentes maneras... Me pregunto con mucho miedo si voy a soportar..si soy tan fuerte??..Si a pesar d todo es cierto que se puede seguir... No sé si estoy lista para esa forma brusca en que a veces la vida te ataca....

A veces te espero miedo..pero te superoo!!..

6 comentarios :

Unknown dijo...

Siempre estamos asi en vilo, no sabemos nada de lo que pueda pasar en los próximos minutos, tenemos planes pero no tenemos idea de si se cumpliran o no.. Al final nadie sabe lo fuerte que es, hasta que ser fuerte es la unica opcion que tiene.... Besos Amiga!

Imaginativa dijo...

Creo que estamos pasando por "miedos" similares. Seguramente todos alguna vez nos hagamos esas preguntas y muchas veces no encontremos respuesta. Hay que pasar por ello para saber si se podría seguir. Yo no lo aseguraría al 100%, pero sí sé que aunque la vida te ataque tienes que continuar caminando. La vida tiene cosas malas, pero también otras infinitamente hermosas.

Beeeeesos!

Anónimo dijo...

es verdad que aveces que no estemos listos para aquellas cosas que jamaz pensamos que nos iba a pasar..porque en la escuela nunca nos enseñaron como sobrevivir a la relidad que te muestra la vida!!
pero lo que si estoy segura que aunque aparasca el miedo y nos envuelva a nosotras!! siempre vamos a salir victoriosas!! aunque nos cuetes muucho lograrlo!!

Eli dijo...

creo q me he sentido mas q identificada,asi es la vida,pero eres mas fuerte de lo q puedas llegar a creer...besitos!

Dhano. dijo...

Como dicen por ahí mujer, a todo se acostumbra uno, tal vez son situaciones difíciles pero creo que siempre saldrías adelante, un saludo y ando de regreso, pasate por mi blog. Buena vibra. (:

Victoria dijo...

Yo tambien soy asi, pero tenes que tomar fuerzas porque sí, sos fuerte.