domingo, 11 de agosto de 2013

Cuando me siento sola...

ME AYUDA pensar que se me pasará, que es temporal.
ME AYUDA confiar en mi capacidad de salir adelante.
ME AYUDA tomarlo como un avance personal, como un momento de reflexión.
ME AYUDA llamar a una buena amiga y contarle cómo me siento.
ME AYUDA saber que mi familia está bien.
ME AYUDA agradecer todo lo que tengo y lo que no tengo también.
ME AYUDA sentir que estoy sana y que aún me queda mucha vida.
ME AYUDA echar la mirada atrás y reconocer todos mis avances.
ME AYUDA pedir un gran abrazo largo y cálido.
ME AYUDA ponerme a trabajar en algo nuevo.
ME AYUDA mirar al cielo y pensar que es el mismo para todos.
ME AYUDA acariciar a mi perro, no me habla pero sé que me entiende.

La soledad es una oportunidad para dialogar contigo misma, para escucharte y entenderte.

4 comentarios :

Kristalle dijo...

Si te ayudas a ti misma, esta bien^^

Imaginativa dijo...

Generosas palabras...

Tienen mucha razón.

Saludos.

Escritos y letras dijo...

Muy bonito y veridico...
Saludos.

Noelia dijo...

Me encanta esta entrada, me llegó, y lo hizo porque yo al igual que tú veo en la soledad una oportunidad de conocerme mejor, de coger fuerzas, de aprender y seguir avanzando ;)