domingo, 5 de enero de 2014

desde cero

Debo confesar que siempre he sido de las q hacen rituales de año nuevo, hacer la lista de propósitos guardarla en algún lugar escondido y a final de año ver lo que pude lograr, desde que empecé a hacerlo me ha ido muy bien,  casi puedo decir q cumplo con mi lista excepto x aquellos propósitos de meterse al gimnasio y comer más sano; ese tipo de metas q nadie cumple incluyéndome,  es  un propósito que se piensa más por obligación que por gusto.  

Esta vez aun no logro escribir mi lista,  creo q este diciembre que termino acomodo las cosas, empecé en nuevo trabajo , deje el lugar por el q estuve dos años pero era muy necesario una carga de energía negativa había acabado con mis fuerzas y hasta con el amor de hacer lo q me gusta y cuando estaba por tirar la toalla encontré esa nueva oportunidad, ahora es empezar de cero y aunq no lo aparente me da tanto miedo q las cosas no salgan bien, ya tenía rato de no sentir esa inseguridad de no saber q rumbo puede tomar algo… pero esa inseguridad me motiva a intentarlo con todas mis fuerzas, a pesar de ciertos bajones considero mi 2013 fue tan bueno q espero q este nuevo año no venga a quitármelo todo, muchas personas de mi alrededor no la pasaron nada bien y espero x ellas que su situación mejore, ver a tus amigos y familiares pasarla mal nunca es bonito.

Quiero disfrutar de este nuevo inicio con todos aquellos que quiero, que las cosas fluyan y que la vida me siga mostrando ese rumbo por el cual seguir caminando, espero tener la fuerza y la seguridad para superar cualquier caída. Que la fe sea más grande que todo!

Decretemos que el 2014 será maravilloso.

1 comentario :

Anónimo dijo...

querida amiga, hay que empezar por el numero uno: ser mejor persona, creo que siempre nos faltara trabajar en eso siempre , el resto se lograra si logramos esta. un abrazo!! tkm