Hace unas temporadas volvieron los 80, así que como corresponde ahora los ojos de los diseñadores están puestos en los 90s. Veamos qué está volviendo:
Las rayas marineras (sinceramente feas), en azules marino y blancos, con detalles de anclas rojas y otros motivos marítimos, o si no moños, o accesorios rojos para acompañar. Las rayas horizontales se van a ver mucho en remeras, camisas y chaquetas.
También de los 90 se vienen las estampas tribales y hawaianas, mucho color, como manchones y colores que se funden unos con otros. El colorinche propio de los 80 también va a seguir.
Vuelven las camisas y los vestidos de jean abotonados adelante
Lógicamente con el jean de verano (el finito, celeste) vuelven los detalles en gamuza.
También se va a ver mucho el crochet en polleras y vestidos veraniegos.
También vuelven las bermudas de vestir y siguen los pantalones de tiro alto.
Se ve un poco de lencería asomando por ahí, y paradójicamente también vuelve el estilo más modesto de los 90 (mangas hasta los codos, remerones y camisas sueltas, pantalones sueltos y vestidos largos y con mangas).
También siguen muy de moda los chalecos de jean, de vestir, de cualquier color y tamaño, al igual que los boyfriend jackets (los ambos del novio).
Como resabios de los 80 siguen (o vuelven) los pantalones de telas finas, tipo lencería, muy sueltos y de colores brillantes.
Siguen los colores brillantes de los 80 y los motivos geométricos y superpuestos de esa década también.
También continúan el calzado y los accesorios de colores fuertes, y colores pastel.
No hay comentarios :
Publicar un comentario