sábado, 20 de febrero de 2010

7 actitudes de los hombres que las mujeres malinterpretamos


Ya es sabido que hombres y mujeres damos distinto significado a frases y a comportamientos. Solemos escuchar y entender lo que queremos en muchas ocasiones, para no aceptar la realidad tal cual es. A continuación, algunas actitudes de ellos a las que nosotras les damos el significado... que queremos.

- "Yo te llamo": si él pronuncia esta frase después de la primera o de la segunda salida en la que no se mostró demasiado interesado o se fue rápidamente, yo bajaría el nivel de expectativas, me despegaría del teléfono y seguiría mi vida.

- "Está muy ocupado (tiene mucho trabajo, el perro enfermo, finales en la universidad) y por eso le queda poco tiempo para verme o para llamarme": un hombre interesado se hace el tiempo para lo que quiere. Seamos realistas, nosotras también. Somos magas en conjugar casa, trabajo, niños, compras para el hogar, cocina, amigas, familia... Mandar un mensaje de texto tiene un costo ínfimo y lleva segundos.

- "Nada de lo que digas/hagas le parece bien, se enoja fácilmente contigo": la culpa de esto no es tuya. Si un hombre es celoso o controlador, buscará a quien tolere su inconformismo permanente. De ti depende ceder tu espacio y entrar en su juego o que no te afecte lo que te diga y ser tú misma.

- "No me dice que se va a separar, pero...": si estás en una relación con un hombre comprometido o casado y claramente te ha dicho o demostrado que no se separará por los hijos, la mujer, sus finanzas, su familia, etc., pues escucha las palabras que corrobora con sus actos, confórmate con ser la segunda o deja de una vez esa situación, date tu lugar y decídete a aceptar sólo lo que realmente mereces.

- "Los fines de semana nunca se conecta, para descansar de la PC": si estás en una relación a distancia y tu interlocutor no suele conectarse los fines de semana y poco o casi nada por las noches, es probable que esté casado y tenga su familia. También es muy probable que haya decidido no decírtelo... para mantener ese escape de su realidad durante la semana. Sí a los romances virtuales, pero sólo a los "full time".

- "Sientes que pone excusas para cosas esenciales para ti (como conocer a tus padres o acompañarte a cumpleaños de tus amistades": pues pregúntale claramente las razones por las que no te apoya en estas circunstancias. De nada sirve adivinar. Puedes enredarte en un gran rollo cuando él quizá no sabe la importancia de esos hechos en tu vida.

- "Casi nunca me dice que me quiere, o sea que no siente lo mismo que yo por él": los hombres suelen hablar menos que las mujeres, por eso, verbalizan sus sentimientos con menor frecuencia. Para darte cuenta si realmente te ama, fíjate en su comportamiento - no desde lo que a ti te gustaría que él haga ya que seguramente tiene códigos diferentes a los tuyos - sino desde cómo te trata y cuán presente te tiene, todos los días.

fuente:http://espanol.mujer.yahoo.com/blog/Merlina-Meiler/174/7-actitudes-de-los-hombres-que-las-mujeres-malinterpretamos

No hay comentarios :