domingo, 14 de marzo de 2010

como conquistar a un chico timido


hola chicas saben q aunq no paresca la mayoria de los hombres tienen su lado timido y la verdad eso nos complica las cosas mas a nosotras pq la mayoria estamos acostumbradas a q nos anden enamorando a nosotras y no nosotras a ellas x eso cuando c nos aparece un chico timido no sabemos como reaccionar bueno pues por eso hice este articulo donde les pondre algunos pasos y tips q halle pra poder conquistar a ese chico ojala q les sirva y pongo mucha atencion y disposicion

Empezemos con esto:
usaremos una estrategia de 3 pasos que consiste en acercarse muy lentamente, sin asustar.

Un chico tímido es como un caballo que no te conoce de nada, debes acercarte sigilosamente, hacer que le resultes familiar y que te coja confianza para luego poder montarlo (si ese es tu propósito)

Primer contacto

El primer contacto, aunque se llama así tendrán que ser varios “primeros contactos”. Seguramente el chico tímido que te gusta lo conozcas del lugar de trabajo (si no es así adapta las estrategias al lugar dónde conozcas el chico tímido). Así que es muy fácil pillarlo en la hora del café, bebiéndoselo solo en la sala. Tú tan solo entra y dile un enérgico: “¡Hola!”. Solo hace falta eso, que sepa que estás ahí, si no te responde el Hola no pasa nada, ya te lo responderá. Deberás iniciar otros 3 Holas en los próximos días. Es decir, cada día dale un energético: ¡Hola!, hasta llegar al 5 día.

El 5 día dile hola, siéntate cerca de él y pregúntale: “¿qué tal?”. Ahora entra en fase…

Breve charla

Cuando estés sentado a su lado, aunque esto se llame: “breve charla“, la mayor parte de la conversación la tendrás que aportar tú porque él, debido a su timidez no hablará. Pero no te preocupes, tú tienes que hacer que se sienta cómodo contigo. ¿Cómo lo haces? Pues simplemente hablándole. Cuéntale cosas de la oficina, del entorno, que tal el día, cualquier cosa irrelevante, lo importante es que salgan montones de palabras de tu boca.

Aguanta así unos 5-10 minutos, aunque él no diga ni mu. Esto es para que se familiarize contigo y coja confianza. Bien, esto tendrás que hacerlo 3-4 días más y preferíblemente alternando un día si, otro no lo ves, un día si, otro no…

Para que quede más natural y no tan kamikaze. Una vez pasados estos 3-4 días el ya se habrá familiarizado lo suficiente contigo y probablemente habrá hablado un poquito. Ahora ya está todo listo para invitarlo a salir informalmente, para que no se sienta atacado y la “amistad” fluya libremente.

Invitación informal

Luego, cómo hace unas 2 semanas que os conocéis ya es hora de dar el siguiente paso. Cuando te pongas a hablar con él invítale informalmente a tomar algo, pero al ser tímido no le des opción a una negativa. Tienes que ir como una apisonadora, obligándole a decir que si, con un poco de descaro pero sin insinuar que quieres algo, solo dándole a entender que queires ir a tomar algo con él y punto. Algo así como:

Tú: Dime que hora tienes libre al salir del curro

Él: Pues… cuando salgo a las 7

Tú: Yo salgo a las 8, así que quedamos y vamos a tomar nu café, ¿ok? (Sin darle opción a una negativa)

Él probablemente te dirá que si. Si te dice que no mantén 4 días más de charla con él y vuelve a intentarlo. Y a partir de ahí, en la cita, todo es cuestión de lo que hagas y cómo sepas manejarte.

La mayoría de las mujeres solo necesitáis el físico y con que te vistas guapa y bien lo tendrás todo hecho.


este es otro articulo que encontre sobre el tema por si no quedaron convencidas cn el primero aki esta:


>

Ahora sí, comenzamos con la definición del chico tímido:
Como bien lo indica su nombre, el Chico Tímido sufre de timidez; y por lo general es así, el Chico Tímido la sufre, le gustaría ser más extrovertido y de fácil llegada, a diferencia del chico cerrado o introvertido, quien disfruta más de su ermitañez.

El Chico Tímido es una categoría de muchacho que suele tener muy buen humor, ser inteligente, tierno, un buen candidato, pero sólo al cruzar un cierto umbral que le impide el relacionamiento temprano o tempranero con gente recién conocida.
Es por ello que muchas veces puede ser confundido o tildado de cosas como “Helado”, “Dormido”, “Pecho Frío”, “Etcétera” (Aunque el etcétera va sin comillas, porque no lo tildan de “etcétera” sino de otras cosas similares a las enunciadas previamente).

Las situaciones de tiroteo inicial lo ponen sumamente nervioso, intranquilo o lo dejan sin saber qué decir.

En ocasión de la Fauna Nocturna lo definíamos así: El Gracioso Pensativo (Lerdus paraloschistis): Es aquél que comprende que la mejor manera de lograr llamar la atención de una señorita es haciéndola reír. Su grave problema es que no tiene la chispa suficiente o la velocidad para lograr un comentario sagaz, sino que se queda observando a la mujer hasta que encuentra qué puede decir medianamente simpático sobre ella o la situación. Su grave inconveniente es que mientras está meditando la mejor humorada, suele venir alguien más veloz y le ocupa el puesto.

1- Evite forzarlo a ser simpático o desinhibido:
Por algo es tímido y no suele funcionar bien ante desconocidos. Déjelo ser libremente mientras va bajando sus barreras y soltándose. Lo disfrutará mucho más.

2- Demuéstrele que hay interés:
Esto no quiere decir “Encárelo descaradamente y sin miramientos”. No, sólo logrará intimidarlo. Dedíquese a conversar con él hasta lograr una charla medianamente coherente más allá de los monosílabos iniciales.
No es que sea ortiva, es que le cuesta el inicio; ya veá que cuando se suelte será de gran compañía.

3- Propicie el contacto físico:
No estamos diciendo que se le siente en la falda y le haga un meneíto de mueve las pom pom pas al conocerlo; NO, Tamaño error, magna desvergüenza. Sólo estamos diciendo que cuando le diga algo lo haga con un leve toque de mano a antebrazo o similar.

4- No lo incomode:
>

No le pida “Dale, bailate el Reggatón arriba de la mesa” mientras chifla alocadamente con el pulgar y el índice en la boca, la servilleta blanca al viento y sus amigas golpeando violentamente la mesa cual batucada del demonio. No logrará resultados positivos de ello.

5- Déle tiempo, muéstrele interés y retráigase:
Acérquese, meta su fichita y siga viaje. Luego repita el procedimiento como si fuera shampoo 2 en 1.
Con cada vez que lo haga él se irá soltando mucho más, y quizás se despierte su instinto cazador, que está por algún lado.
Aunque no por ello pida que de repente se vuelva un temerario líder de safari nocturno. Piano piano si va lontano. Confíe en su propia habilidad, tire y aleje.

6- Cuando pregunte, haga preguntas abiertas:
El Chico Tímido tarda en soltar frases. Si usted encima le da margen preguntando cosas que pueda responder con Sí o No o una palabra, no está progersando.
Haga preguntas abiertas que él tenga que explayarse un poco. (No se vaya al extremo de preguntarle: “A ver, decime las causas del ascenso, apogeo y posterior caída del imperio Romano en Constantinopla”).

7- Cuando responda busque contacto visual:
El Chico Tímido rehuye del contacto visual y lo vivencia como debilidad. Si usted logra el contacto visual le estará dando pie a soltarse.
Si su intención es acelerar un poco el trámite puede utilizar el

8- Sorpréndalo:
Atrévase a tirotearlo. Recuerde no caer en los extremos, pero quizás después de una interesante salida él siga sin animarse a ir a por más.
Quién le dice que no sea el momento suyo de robar un beso.
Ya que ladrona que roba a tímido tiene cien años de perdón.

De todos modos siempre tengan presentes los dos principios fundamentales de toda conquista:

1- Sea usted misma. Si hasta ahora no le funcionó, siga insistiendo, simplemente deberá mejorar la usted misma que es… pulirse es más fácil que reinventarse.

2- Piense en el mantra: “Es más fácil pedir perdón que permiso”.

No hay comentarios :