miércoles, 3 de marzo de 2010

Mentiras tipicas de los hombres


A todas nos ha pasado. Ellos siempre tienen una excusa o una 'linda' frase para safarse de nosotras cuando les conviene





'No es lo que tú crees'

Esta mentira es muy curiosa, porque siempre se da cuando lo sorprendemos, por ejemplo, en un lugar común y él anda con una amiga. Uno no alcanza a pensar en nada, ni bueno ni malo, y ellos se acusan solos.
'No vayas a pensar mal, es una amiga'
Esta es la continuación de la anterior, porque cuando ya lo han encontrado con otra, cuando hay indicios de la presencia constante de otra mujer o lo vieron con ella, él te soltará esta frase típica.
'Te llamo o hablamos mañana'

Esta es una de las mentiras que más odiamos. Cuando saliste con el hombre en cuestión y él te dice: Te llamo mañana es ¡Nada! ¿Qué es eso? Es como cuando te dicen que te llamarán cuando dejas la hoja de vida.









'No quiero que terminemos, sólo quiero un tiempo'


Esta frase pone en evidencia que son incapaces de enfrentar el fin de la relación. Lo dicen cuando ya han intentado todo y no les resulta, es un efecto del miedo a la reacción femenina.


'Me quedé sin efectivo y para colmo se me descargó el celular'


Esta mentira la dicen cuando andan extrañamente desaparecidos, cuando no llegó a la cita y seguramente por el otro lado tuvo que hacer con la señora o con otra

'Cómo me va a gustar tu amiga, es como una hermana'


Esta mentira es típica. Ellos están mirando mucho a nuestra amiga íntima o lo descubres haciéndole caritas, al preguntarle sueltan esa, con un final: ¡Oye, si nos conocemos de hace tanto!.

'Finalmente: No eres tú, soy yo el del problema'

Esta frase, que la utilizan cuando ya no están ni ahí contigo, la utilizan para aminorar el impacto. Estoy confundido, dicen por el temor de que la mujer le haga una escena de llanto que no puedan manejar. Lo peor es que las mujeres les creemos y terminamos casi compadeciéndolo. En todo caso hay algunos que desaparecen y ni disculpas se esfuerzan por ofrecer.



Fuente: www.terra.com.mx/mujer



No hay comentarios :