martes, 23 de marzo de 2010

tips de belleza sencillitos pero super utiles!!





Toma nota de estos útiles consejos y consigue lucir bella ¡Siempre!.

¿Buscas una piel brillante?
Nada mejor que el Aloe vera. Esta planta tiene efectos regenerantes, hidratantes y calmantes. Puedes conseguirla en tiendas naturistas, o bien, varias cremas contienen extracto de este mágica planta.

Además el Aloe vera puedes utilizarlo para después de la depilación, para irritaciones, después de broncearte y para quemaduras.

¿No tienes desmaquillante?
La solución más fácil para esos momentos es correr a la cocina. Entibia leche y con un algodón aplícalo en el rostro. Te dejará la piel suave y radiante.

¿Cómo consigo unos ojos seductores?
Para conseguir una mirada deslumbrante, nada mejor que unas pestañas largas y hermosas. Para esto necesitas aplicarte todas las noches aceite de ricino. Con pocas aplicaciones verás la diferencia.

¿Piel roja por depilación?
La depilación lastima la piel y puede dejarla irritada y roja. Para evitar esto, después de cada depilación moja una toalla en leche fría y ponla en las partes que desees. El enrojecimiento y el ardos desaparecerán.

¿Quieres que tu piel sea suave?
Para conseguir una piel como de bebé hay dos opciones, la primera es
untar por todo tu cuerpo aceite de bebé por todo tu cuerpo acabada de bañar y aun con la piel húmeda y esperar hasta que se absorba todo. Esto lo puedes hacer una vez cada quience días.

Haz un exfoliante natural, para hacerlo necesitas azúcar y miel o gel para el baño.

Lo que debes de hacer es frotar la zona que deseas exfoliar, y después
enjuagar.

No hay comentarios :