miércoles, 28 de julio de 2010

tips para derretir el corazon de tu chico


hola a toda,hoy pase un buen dia,cuando estamos con las personas que queremos siempre es buen dia ..pase lo que pase =) ...me gusta mucho leer articulos de todo tipo pq siento que aprendo mucho a sobrellevar varios problemitas y cosas que derepente no comprendemos por eso me encanta y subo muchas entradas de este tipo...ps aki les dejo los tips para derretir el corazon de su chico pongales atencion que estan interesantes...

Algunos hombres son muy serios y se las llevan de machos, esto no quita que por dentro tengan un punto sensible, en el que lo derrites y los deleitas con gestos espontáneos y dulces, sin llegar a empalagarlos.


Cuando tu hombre este de mal humor, puedes desaparecer y dejar que se le pase el mal genio. Pero no crees que seria mejor quedarte a su lado, hacerlo reír y demostrarle que lo quieres a pesar de su enojo.

Si vas de viaje, llévalo contigo en una foto o coloca una imagen en tu escritorio en donde estén juntos. Es una forma de hacerle saber que siempre está presente.

Cuando el esté muy ocupado y no disponga de mucho tiempo para verte, no te enojes ni encapriches. Mejor prepárale unas galletas especiales o un pastel y llévaselo a su casa. Pensará en la grandiosa y comprensiva mujer que tiene a su lado.

Has algo diferente. En lugar de ir a bailar o cenar a un restaurante. Prepara una velada en casa, con cena, velas y música a su gusto.

Hoy paga la cuenta tú. Todo el tiempo el hombre es el que debe pagar, pero por una vez que abras tu bolso y seas tu quien pagué no te producirá un des balance en el presupuesto, y podrás quedar bien con él.

Si lo has visto con demasiada tensión y estrés. Regálale una sesión completa en el SPA.

En el momentos menos indicado dile lo mucho que lo admiras y lo orgullosa que te sientes de él. Son palabras que no se espera, que sorprenden y caen bien de vez en cuando.

Graba en un disco las canciones que más les gusten ambos.

Sin que el se lo espere, regálale una camisa de su color favorito.

Ya sea buena o mala la relación que lleves con su madre, ten de vez en cuando un detalle pequeño con la señora. Y nunca hables mal de ella, resérvate tus comentarios para ti misma.

Estos pequeños detalles para el pueden resultar grandes muestras de amor. Pero siempre mantén en tu cara una sonrisa, el simple hecho de que seas feliz, hace que él se sienta fantásticamente bien.

No hay comentarios :