jueves, 12 de agosto de 2010

material girl(linea de ropa de madonna)






El estilo Madonna se impone y no precisamente por lo que luce en cada uno de sus conciertos, sino porque junto a su hija Lourdes María ha creado una línea de ropa para adolescentes. La empresa Madonna e hijos S.L ya arrancó.

Inspirada en la estética que Madonna, la reina del pop, lució en la década de los ochenta, madre e hija han creado "Material Girl", una nueva línea de ropa juvenil ecléctica, moderna y sexy, que permite conseguir looks muy personales, gracias a la superposición de prendas y a la mezcla de diferentes texturas.

La colección, que tiene el mismo nombre que el conocido tema del disco "Like a Virgin", rinde homenaje a la atrevida estética punk que impuso la diva en sus comienzos. "La 'Material Girl' es una persona espontánea y valiente que inventa sus propias tendencias de moda y nunca tiene miedo de realizar una afirmación creativa y audaz", así definen Madonna y su hija la colección.

La línea también recuerda a los originales y provocativos diseños que la cantante y actriz exhibía en muchos de sus conciertos, creados por Mary Pol, así como a las prendas que lució en el filme "Desperately Seeking Susan" (1985), donde triunfan los pantalones de mezclilla y las minifaldas de talle alto y holanes se mezclan con camisetas de escotes asimétricos que se ciñen con cinturones anchos.

En la colección "Material Girl", que juega con elementos masculinos y femeninos, domina el contraste entre la estética más dura con la más suave y delicada. Entre sus diseños sobresalen las T-shirt serigrafiadas, las camisas entalladas de corte vaquero y los estampados florales junto con el clásico cuadro escocés combinados con el encaje.

Los colores están presentes, aunque el icono pop y su heredera sienten pasión por el negro. "Esta colección no es más que una extensión del gusto de Lourdes", dice la cantante. En la presentación se pudieron ver vestidos de tutú rematados con botas de aire militar, amplias sudaderas conjuntadas con minifaldas, guantes rotos, chalecos y chamarras de cuero con tachuelas.

Además de ropa, la línea incluye, zapatos, botas, bolsos y bisutería. Coincidiendo con la nueva campaña de la vuelta al colegio, estará disponible a partir del próximo agosto en doscientos de los establecimientos que Macy's tiene en Estados Unidos a un precio que oscila entre 12 y 40 dólares.





1 comentario :

Martita dijo...

Hola!!!
ME ENCANTA esta entrada es muy original!!
Pasate por mi blogg!
un beso*