martes, 24 de agosto de 2010

que modelo de calzon te favorece mas



Aunque están cubiertos y no les damos tanta importancia, el calzón es fundamental para tener una linda silueta. Y según la forma de nuestro cuerpo hay modelos que nos favorecen más que otros. Una mala elección de modelo puede formar rollitos a la más flaca. Pero si escogemos bien todo nuestro cuerpo se verá mejor.

Pantaleta

Cubre bastante los costados lo que ayuda a disimular caderas anchas. Cubre bien la zona de la entrepierna y trasera aunque deja la parte baja de los glúteos al aire. Si tienes los glúteos algo caídos, este modelo no te brindará soporte necesario para levantar los glúteos

Calzón

El más tradicional y mejor aliado de todas las tallas y formas. Tiene la cintura alta que cubre la mitad de la pancita, muy cómodo si tienes el rollito en la zona bajo vientre. También cubre todo el glúteo, lo que entrega mucho soporte y ayuda a armar y levantar. Si haces deporte este es tu modelo.

Bikini

Tal vez el más común, es más rebajado que el calzón, pero entrega suficiente cobertura en la zona posterior y de la entrepierna. Cuidado con las marcas, como es más rebajado de cintura y caderas podría causar efecto rollitos si es muy apretado.

Tanga


La gran ventaja es su tamaño, como es chico no asoma por el pantalón y se marca menos en los glúteos. Es ideal si eres delgada, pero si tienes caderas anchas este modelo las acentúa. Este modelo no entrega mucha protección ni cobertura, por lo que no es muy cómodo para usar toallitas higiénicas.

Colaless(hilo)

Para la más osadas. Este modelo no se marca en la parte posterior, pero si es con tiritas, se puede marcar mucho en la cintura. Como no cubre mucho, tampoco protege, así que cuidado con las infecciones vaginales o roces que genera la tirita en la parte posterior y de la entrepierna.




1 comentario :

Marticulis♥ dijo...

Hola!!
Lo siento pero no he podido pasarme antes :)
Pero que te puedo decir...que me encanta tu blog! Las entradas son los mas!
1besoo