martes, 24 de agosto de 2010

tratamiento natural para cabello seco

Hola chicas como estan espero que su semana haiga empezado bien, yo ando el pelo super reseco por tanta plancha por eso me puse a buscar un remedio natural dicen que las cosas naturales son las mejores ,es bueno siempre darle una manita a nuestro cabello ya que las plachas y el sol lo maltratan mucho asi q espero q les sea de utilidad esta recete q encontre.
besos y abrazos


Receta casera de mascarilla de plátano para el pelo seco:
Ingredientes:
•Un plátano maduro

•Una cucharada de zumo de limón

•Una cucharada de aceite de girasol
Preparación:

Comienza moliendo el plátano con un tenedor hasta que se convierta en un puré. Añade el aceite de girasol y la cucharada de zumo de limón, machacando bien para que se forme una pasta homogénea y sin grumos.

El paso siguiente será el de aplicar la mascarilla de plátano para el cabello seco desde la raíz del cabello hasta las puntas, cuidando bien de que cubra todas las zonas. Deja actuar por media hora y luego lava con agua tibia o caliente.

1 comentario :

Andre*a dijo...

Olaa! Sooi andre de lalala's love buueno qeria decirte qe muchas gracias por todo aunqe no te conozco de mucho pero fuiste de las pocas qe comentó :D
Graaciias.
quieres saber mi historia? jaja lo contaré ^^
mm tenia 2 blogs uno de ellos se llamaba dos mundos diferentes con 119 entradas y 60 seguidores y no se, me dio la cosa de suprimirlo porqe no se me vino al locura.
ahora recuperé mi blog porqe lo pensé bien y me gustaria qe tu supieras la existencia de mi antiguo blog :D
GRACIIAS CHIICA! :)

por cierto me encantaa tu bloog jaja asta creo qe me are la mascarilla esa :)
Cuuidatee nos leemos!