jueves, 30 de septiembre de 2010

tienes cabello graso??? checa estos tips


¿Cómo saber si mi pelo es Graso? Si te lavas el pelo y al día siguiente ya lo notas apagado, apelmazado y grasiento, tienes un pelo con tendencia a engrasarse.

¿Por qué mi pelo es graso? Por la misma razón que la gente tiene la piel grasa: por la genética de cada persona. Normalmente si tienes la piel grasa y acné, es probable que también tengas el pelo graso, ya que las glándulas sebáceas generas un exceso de grasa.

¿Cómo controlar la grasa de mi pelo? Tendrás que lavar tu pelo cada día con un jabón especial para pelos grasos. Ahora todas las marcas de champús tienen productos especiales para las necesidades de cada pelo

Otra recomendación es que te laves el pelo con agua tibia o fría, ya que el exceso de calor estimula las glándulas sebáceas.

También tendrás que tener cuidado a la hora de aplicarte y masajearte el champú. Ten cuidado y trata de no frotar demasiado el cuero cabelludo para que las glándulas sebáceas no se despierten

Un truquito que funciona.
Exprime dos limones, mezcla el zumo con un litro y medio de agua y utiliza esta mezcla para hacer el último aclarado. El limón tiene propiedades anti grasa, así que te ayudará a que el pelo te dure más tiempo limpio.

3 comentarios :

αṉģÿÿ dijo...

Ay regalos en mi otro blog,espero q te gusta-besos-y feliz finde......

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-de-fin-de-semana.html

αṉģÿÿ dijo...

Tienes regalos en mi blog,espero q te gusta-besos

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalitos-para-el-fin-de-semana-para.html

.:PaTrY:. dijo...

Muy buen blog ^^

Te sigo =)

BesiKos!