lunes, 7 de febrero de 2011

Empezamos los preparativos para san Valentin!!

Hola que tengan un bonito inicio de semana, como les comente en la entrada anterior esta semana se la dedicara a los preparativos de san valentin, muchas ideas que no c pueden perder, primero les voy empezar contando mi san valentin del año pasado, que fue todo una tragedia =( y uno de los peores dias que he pasado(q dramatica") jejeje, espero q sigan leyendo!!..click en leer mas, no me gusta q c haga grande en la entrada principal jeje,,,meras locuras mias!..


El año pasado andaba super emocionada con el dia de san valentin pq era la 1era vez que iba a celebrar ese dia con mi novio, ps teniamos solo 3 meses de ser novios, ibamos a salir a cenar y yo le habia un video con fotos de nosotros y una cancion que nos gustaba mucho de fondo, pase trabaje y trabaje para que el vídeo quedara de lo mejor, imprimi una carta que le habia hecho y saque una fotito en grande, keria tener un detalle hermoso con el, y porfin llega el 14 de febrero , dia domingo!..empiezo a arreglarme, ya saben 2 horas de ducha jeje para quedar impecable, una hora arreglando el cabello, y cuando faltaba poco para la hora de nuestra cita, a punto de vestirme, suena mi telefono y era el diciendome que ya no nos íbamos a ver pq se habia enfermado, cosa que era mentira ps si se hubiera enfermado no c hubieron ido a hacer un trabajo con su hermano!!

le colgué el telefno y llore y llore!!.... no me keria quedar en mi casa llorando así que llame a una de mis mejores amigas y le dije si podia llegar a su casa, pase con ella la tarde fuimos a cenar pizza y en la noche nos reunimos con otra amiga mas para ir a un karaoke, la pase bastante bien, tome unos cuantos tragos hasta que perdi la cuenta, ya con los tragos de mas empece a enviar mensajes a mi novio diciéndole cosas feas, y hice que mis amigas tambien le escribieran cosas feas :S, después cuando llegue a mi casa, ya de madrugada el me envio muchos mensajes de disculpa y dijo que aunque sabia que lo que habia hecho estaba mal, no merecía que yo y mis amigas lo ofendieran tanto, c molesto mucho conmigo y nos dejamos de hblar como por una semana , pensé que íbamos a terminar :(, pero luego hablamos las cosas y nos reconciliamos..


Para este san valentin yo no tenia planes con el, pq se que a el no le gusta celebrar esos dias, pero ps dijo que íbamos a pasarla juntos  y hacer algo bonito espero que no me vuelva a hacer lo mismo pq esta vez si lo matoo!!! 


chicas?? cuéntenme sus historias de san valentin,,,(ya les conte una mía) cual es el mejor detalle que ha tenido algun chico o han llorado como yo???...


Recuerden algo, no se tomen tan enserio el dia, es un dia para pasarla bien y tener un detalle bonito con tu novio o tus amigos, pero tampoco es el fin del mundo si no tienen con quien pasarla se pueden divertir solas, todo esta en la actitud!!!....

1 comentario :

Dhano. dijo...

haha!! inzhee muzhazhoo! ¬¬ pero ps lo bueno fue que se reconciliaron! (: yo la verdad pues no ehh tenido historias divertidas en estas fechaas! emmm el año pasado tenia otro novio (mendigo infiel) jaja me engaño como 10 veces y yo tan linda seguia teniendo detalles con el!!
le regale un osiito asi bien lindo y el wey sabe que le habra hecho! ¬¬ jaja pero ps yaa el pasado a la basuura! yo digo que con este niño me va a ir muy bien el 14 jaja!
pero ps lo bueno que es dia del amor y la amistad, si no hay un novio, hay muchas amigas y amigos con quien pasarla! :D
hasta see podria hacer una ciber-pijamada por facebook, twitter o hasta por el blog! jaja
un besote, cuidese!
dhanoo!