lunes, 7 de febrero de 2011

WOw hermoso concurso para san valentin!..participen

Otra actividad mas del blog hojas en blanco, consiste en crear una historia de amor con un minimo de 150 palabras o no c pueden extender mas de 3 hojas de word, mandan sus datos y su historia por correo y estan particinpando, o tambien tienen la opción de crear una imagen q refleje amor y contenga quizas alguna frase, pro para que sepan todas las reglas del concurso pasen por el blog http://hojasenblanco-letrassincolor.blogspot.com/

el premio son dos libros, mas dos pulseras una para mujer y otra para varón, ademas de otra mas que llevara escrito lo que el ganador eliga, y un pack de marca paginas

2 comentarios :

Syl dijo...

Me encanta tu blog, es super original!!1 Yo también te sigo. Y te invito a leer mi libro. Puedes descargartelo gratuitamente desde Bubok, en mi blog están los links. Un enorme abrazo!!!

Unknown dijo...

hola!! pues gracias por el aviso! a ver si es internacional -.-
gracias por pasarte por el mio seguirme y afiliarme, yo tambien lo hago con el tuyo que me ha parecido una preciosada, y me encanta el nombre muy original.