domingo, 27 de marzo de 2011

about me

jijiji vaya!!! no c pq siempre me cuesta empezar describirme XD XD
Me llamo Cindy,  tengo 21, umm ya 20 en junio :S jijiji, estudio 4to año de diseño graficoo, 4to!!, ya el ultimoo y ps luego faltaria los modulos o monografia para sacar el titulo.
Amo mi carrera es algo muy importante para mi, hubiera kerido nacer con el don de saber dibujar y pintar pro ps eso no me sale muy bien a pesar de haber recibido cursitos y todo, solo dibujo y pinto tecnicamente nada grandioso :( 
Me encanta la fotografia :) , espero poder comprarme una camara reflex profesional y andar tomando fotitos x todas lados.
Tengo 1 año y 5 meses con mi novio, tenemos una historia bastante chistosilla, la verdad nunca me habia sentido tan bien con alguien, nunca habia sido tan cursi con alguien jiji, creo que el ha sacado todas las partes que estaban ocultas en mi, me he arriesgado mucho y ps esperemos que vengan muchos años mas =), todas keremos ese amor que sea para siempre, me da miedo desilusionarme, nunca he tenido ese mal de amores que nos toca a todas, he tenido mucha suerte con los chicos, por esoo me da miedoo.... terror que me lastimen :(


No soy muy buena expresando mis sentimientos sobre todo si es hablando, lo hago mucho x escrito!,
 me gusta salir a todos lados, no soporto estar encerrada en casa demasiado jijiji, me gustan las fiestas, amo la musica, mis favoritos son los blacks eyes peas, fergie y rihana WHOW me encanta su estilo!!...
soy bastante bipoloar :S, mi compu es una de mis mejores amigas jijij...
He aprendido a ser paciente, a decir no, a observar todo lo que me rodea, analizar alas personas y encontrar los verdaderos motivos por lo que c acercan a mi, cuando soy amiga de alguien hago lo que sea por esa persona pero una vez que me traiciona kizas no le dejo de hablar ni tampoco la odio pro simplemente jamas va a recobrar mi confianza.
Me gusta lo diferente, las cosas diferentes, la ropa diferente, la gente diferente, creo que el mundo seria demasiado aburrido si todos fueramos iguales.

2 comentarios :

Mimii dijo...

que bien q escribas de tiii
tu y yo tenemos mucho en comun jeje
sale chica nos estamos leyendo sigue escribiendo mas sobre ti!! bno cuidate XOXO

Luany dijo...

Me encanta conocerte mas y que genial lo que estudias, yo tambien quiero estudiar lo mismo y tambien me encantaría dibujar mejor D:,soy muy mala.
Me alegra que estes feliz con tu novio y que lleves tanto tiempo con él. A mi tambien me gusta siempre lo que es diferente y como deices, el mundo seria muy aburrido si fueramos todos iguales. Besitos y cariños.