domingo, 27 de marzo de 2011

apoyando una hermosa causa


Hace dias puse este banner a lado derecho del blog, y es para mostrar mi apoyo ala iniciativa de regalar órganos, ya saben cuando uno va a morir y dona alguno de sus organos que estén en buen estado para que otra persona pueda vivir, la idea nació del blog de kari (http://the-wonderlands-kary.blogspot.com/)y decidi unirme pq me parecio maravilloso, si alguna kiere apoyar llévense la imagen.
q tengan buen inicio de semana
tengo siste y exposición mañana y no he estudiado nada XD XD

4 comentarios :

Luany dijo...

Si realmente es una bella causa!!!, lo pondre en la próxima entrada de mi blog. Felicidades a ti y a Kary por esta hermosa causa.Muchos besitos.

hollow circus♥ dijo...

gracias por pasar a mi blog me encanta lo de la donacion y es cierto

un mega beso

tamara.salma dijo...

GRACIAS POR COMENTAR SIEMPRE LAS ENTRADAS DEL MI BLOG, YO LEO EL TUYO SIEMPRE AUNQUE NO COMENTE

Anónimo dijo...

hola linda! he leido tu antiguo post! que bueno saber algo mas de ti! yo no tengo novio abuuu :'(, q bien q tengas ya 1 año y meses, wao! el tiempo pasa como loco :)
si estoy de acuerdo con la donacion de organos :)
gracias x pasar por mi blog.

besos totales♥