domingo, 27 de marzo de 2011

apoyando una hermosa causa


Hace dias puse este banner a lado derecho del blog, y es para mostrar mi apoyo ala iniciativa de regalar órganos, ya saben cuando uno va a morir y dona alguno de sus organos que estén en buen estado para que otra persona pueda vivir, la idea nació del blog de kari (http://the-wonderlands-kary.blogspot.com/)y decidi unirme pq me parecio maravilloso, si alguna kiere apoyar llévense la imagen.
q tengan buen inicio de semana
tengo siste y exposición mañana y no he estudiado nada XD XD

4 comentarios :

Luany dijo...

Si realmente es una bella causa!!!, lo pondre en la próxima entrada de mi blog. Felicidades a ti y a Kary por esta hermosa causa.Muchos besitos.

cerezas ♥ dijo...

gracias por pasar a mi blog me encanta lo de la donacion y es cierto

un mega beso

tamara.salma dijo...

GRACIAS POR COMENTAR SIEMPRE LAS ENTRADAS DEL MI BLOG, YO LEO EL TUYO SIEMPRE AUNQUE NO COMENTE

♥curly girl♥ dijo...

hola linda! he leido tu antiguo post! que bueno saber algo mas de ti! yo no tengo novio abuuu :'(, q bien q tengas ya 1 año y meses, wao! el tiempo pasa como loco :)
si estoy de acuerdo con la donacion de organos :)
gracias x pasar por mi blog.

besos totales♥