jueves, 5 de mayo de 2011

el resto de nuestra vida





El resto de nuestras vidas es mucho tiempo y lo sepas o no, está tomando forma ahora mismo. Podes elegir entre culpar al destino de nuestras circunstancias, o a la mala suerte, o a las malas decisiones que no tienen marcha atrás. Las cosas no siempre serán fáciles en el mundo real. Es así, pero casi siempre, recibes lo que das.  ¿Qué es peor: no obtener lo que siempre quisiste o conseguirlo y descubrir que no es suficiente? El resto de nuestra vida está tomando forma ahora mismo. Con los sueños que perseguís, las decisiones que tomas y la clase de persona que decidas ser. El resto de nuestras vidas es mucho tiempo y empieza ahora mismo"


one tree hill


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hola chicas como van???...estoy full de trabajos de la universidad, ademas me he escapado ayer en la nochecita a bailar con mis amigas jiji...asi que estoy full de desvelo..
tratare de pasar ahorita por todos los blogs, tengo un pack de png hermosos que kiero compartirles pero por falta de tiempo no lo he podido subir, en cuanto tenga tiempito se los paso. 
besos

3 comentarios :

Mary dijo...

Jajaja, con que de pachanga eh! xD que bueno que te divertiste n_n asi es bueno sacar el estres por un tiempo :) cuidate mucho!

Eli dijo...

somos quien construye el destino,asi de simple,ai q disfrutar el momento...feliz fin,besitos!

Unknown dijo...

BUENISIIIIIIIMAAAAA Frase...!!! Me ha gustado mucho; que fino que te divertistes un poco la uni le pone a uno el mundo de cabeza jeje...!!! Besos Nena..!!