miércoles, 13 de julio de 2011

actos q traen graves consecuencias


Una amiga conoció a un chico por facebook, el chavo era de estados unidos y daba la casualidad que dentro de dos meses iba a venir de paseo por la ciudad, chatearon bastante y c hicieron novios por internet, cuando el chavo vino ella tuvo relaciones con el(sin condón, solo pastillas), durante el tiempo que el chavo estuvo en la ciudad solo la busco para tener relaciones con ella prometiendole casarse pronto, no lo miro mucho, nada mas las veces que se acostaban, después de unas semanas ella descubrio que este hmbre tenia esposa y hijos..no le importo y siguió acostándose con el, al tiempo que el chavo se fue, le empezaron a salir verrugas en la vagina lo que significa que el chavo ese le paso alguna enfermedad, ella no quiere revisarse tiene miedo de lo que le puedan decir, mis amigas han estado intentando convencerla de que hable con su mama y que vaya al medico pero todavía no hemos logrado que lo haga. 

comparto esto con ustedes no por querer delatar a mi amiga, pq en 1er lugar en blogger no tengo a ninguna de mis amigas es mas nadie sabe de este blog mas que mi novio pero que tampoco dejo que lo lea,, esta es mi comunidad privada jijii
pero creo que a todas nos sirve de lección darnos cuenta de algo asi, a veces creemos en las palabras de las personas demasiado rápido, nadie puede amarte en dos meses, el amor es mucho mas que eso, mucho mas que algo físico..

Todas las mujeres tenemos derecho sobre lo que keremos hacer con nuestro cuerpo, yo no critico eso pq no hay motivos, creo que cada quien debe hacer con su vida lo que quiera, pero no debemos olvidarnos nunca que lo mas importantes somos nosotras y que no podemos permitir que nos pase algo que pueda hasta terminar con nuestra vida por un tipo que no vale la pena..

5 comentarios :

Eli dijo...

de acuerdo contigo,tenemos derecho a tomar nuestras propias decisiones pero deben ser tomadas con la mente fria,no con la emocion del momento q es cuando nos solemos equivocar,mas en el amor debemos tomar precauciones sobretodo si esta de por medio la salud,debemos ser responsables,supongo q tu amiga ya estaba mui enamorada i cuando nos dejamos guiar solo x el corazon estas cosas suceden,es triste pero de todo se saca experiencia,la leccion es fuerte pero seguramente aprendera...saludos!

Anónimo dijo...

es muy triste lo que le ha pasado a tu amiga..ps tienen que ayudarle y convenserle a como de lguar de que vaya al medico porque despues puede ser pero..
ps es verdad lo que dices por un hombre no vale la pena arriegar nuestras vidas....el amor no solo es fisico, sino que es mas alla, es poder ver y tocar tu corazón aunque este, este muy lejos de poderlo sentir facilmente..

Noelia dijo...

Soy de las personas que piensan que el amor que tu puedas sentir por una persona no viene determinado por el tiempo, sino por lo que te haga sentir y te demuestre esa persona mientras este transcurre, ya que hay personas que estan toda la vida a tu lado y no te aportan mucho...
Puede que tu amiga se haya equivocado, pero creo que en lo único que se equivoco fue en hacerlo sin condón y en no querer darse cuenta de la posicion que tenia en la vida de un hombre casado, porque por lo demás creo que fue el corazón quien hablo, y yo soy partidaria de seguir siempre los dictamines de este, ya que aunque el camino no sea el más fácil es el único capaz de guiarte a conocer la felicidad

Anónimo dijo...

buenas!
u.u, la verdad es que como primera cosa, cuando ella se enteró que el era casado y tenía hijos, tendria que haber dejado de tener relaciones con el :S y tambien creo que si le contagio una enfermedad tiene que ir urgente al doctor! si o si antes de que sea muuuuy grave, por favor, trata de convencerla para que valla, no quisieras que le pasara algo feo... la verdad es que conocer chicos por Internet no siempre es lo mejor, y la verdad es que tenes razón, nadie se puede enamorar en 2 meses de otra persona, y menos si no la conocía en persona... espero que todo se solucione, y tambien espero que tu amiga no sea chica, porque cuando uno es chico es peor luchar con estas enfermedades :S
un besazo enorme♥
me encanta que compartas estas cosas con nosotras, las chicas con otros blogs :)

Imaginativa dijo...

El amor no consiste en acostarte con alguien sin contar si tienes algún tipo de enfermedad que pueda dañar a la persona que supuestamente quieres. No consiste en mentir sobre tu vida.
Los actos está claro que traen consecuencias. Ahora solo hay que asumirlas y no volver a caer en el mismo error.

Un beso!!