sábado, 30 de julio de 2011

en el amor se da todo


Buscar cariño y amor nos puede llevar a cometer muchos errores. Es bueno recordar que para poder subir muchas veces caemos, no hay que desmoralizarse porque debemos ser fuertes y la vida está llena de tropiezos. No te deprimas si ves que vuelves a caer muchas veces con las mismas personas, es una ley de la vida: caer y levantarsePero esta vez levántate con mucha dignidad y no te permitas recibir “migajas de cariño”. Todo o nada, así debe ser el amor. 


13 comentarios :

Fani! dijo...

Exactamente así debe ser el akor completo y no por migajas..!!!! Me he pasado a visitarte porque tengo a todos muy abandonados, un beso enorme nena no me abandones..!!!

Mary Loveless dijo...

En mi vida, y con mis pocas experiencias, he aprendido que jamás se debe entregar el 100% en ningún tipo de relación, porque sólo te pone en una posición débil y te expones(es más, pides a gritos) que te hagan daño.

Lulee dijo...

Muy cierto! el amor, el cariño, la amistad todo se trata de dar y recibir pero dar y recibir de verdad de corazón! Excelente entrada me encanta tu blog! Feliz Día

Rachel18 dijo...

muy cierto!! ps en el amor no se debe dar ni recibir mijagas o recoger lo que los demas dejaron...ps notras nos merecemos dar todo y recibir toodo..!!

Oriianna!♥ dijo...

Hermoso blog y texto :).Te sigo,me seguis?http://cuandocaperucitasecomioallobo.blogspot.com/

Laura dijo...

y yo sigo dándolo todo..
me encanta la imagen de tu entrada.

Lara dijo...

Nunca hay que aceptar las migajas!
A todo o nada como dijiste! ^^ jajaj
Lindo blog, te sigo
Besoo!

Valeryy dijo...

PREMIO AQUI! :)
http://the-lovely-books.blogspot.com/2011/07/random-weekend-4-actores-varios-premios.html

-Otra vuelta de tuerca- dijo...

Hermoso,en verdad hermoso. Justamente en mi ultima entrada escribi algo sobre eso,el amor no se debe mendigar,no se deben recibir 'migajas' como bien dijiste..
Me encantó,muy lindo blog!

Enamórame con tus palabras dijo...

Todo o nada, asi debe ser el amor. Me encantó. geniaal

un besazo linda

Nel dijo...

de eso se trata la vida de levantarse i cada vez mas fuerte...te deje un premio en mi blog,con todo mi cariño muchas gracias x ser una de mis seguidoras mas fiel al blog,GRACIAS!!! ♥

Araceli Correa Ford dijo...

Estoy de acuerdo con tu entrada!! caer y levantarse y en el amor, a todo o nada! tal cual!!
Espero que andes bien, re lindo tu blog! :D te sigo ;)
un besote!

qeflasheas dijo...

Me encantó la frase final :)