sábado, 30 de julio de 2011

en el amor se da todo


Buscar cariño y amor nos puede llevar a cometer muchos errores. Es bueno recordar que para poder subir muchas veces caemos, no hay que desmoralizarse porque debemos ser fuertes y la vida está llena de tropiezos. No te deprimas si ves que vuelves a caer muchas veces con las mismas personas, es una ley de la vida: caer y levantarsePero esta vez levántate con mucha dignidad y no te permitas recibir “migajas de cariño”. Todo o nada, así debe ser el amor. 


13 comentarios :

Unknown dijo...

Exactamente así debe ser el akor completo y no por migajas..!!!! Me he pasado a visitarte porque tengo a todos muy abandonados, un beso enorme nena no me abandones..!!!

♥[Mary]♥ dijo...

En mi vida, y con mis pocas experiencias, he aprendido que jamás se debe entregar el 100% en ningún tipo de relación, porque sólo te pone en una posición débil y te expones(es más, pides a gritos) que te hagan daño.

Lule (: dijo...

Muy cierto! el amor, el cariño, la amistad todo se trata de dar y recibir pero dar y recibir de verdad de corazón! Excelente entrada me encanta tu blog! Feliz Día

Anónimo dijo...

muy cierto!! ps en el amor no se debe dar ni recibir mijagas o recoger lo que los demas dejaron...ps notras nos merecemos dar todo y recibir toodo..!!

Una mas del monton dijo...

Hermoso blog y texto :).Te sigo,me seguis?http://cuandocaperucitasecomioallobo.blogspot.com/

Laura dijo...

y yo sigo dándolo todo..
me encanta la imagen de tu entrada.

Lara dijo...

Nunca hay que aceptar las migajas!
A todo o nada como dijiste! ^^ jajaj
Lindo blog, te sigo
Besoo!

Unknown dijo...

PREMIO AQUI! :)
http://the-lovely-books.blogspot.com/2011/07/random-weekend-4-actores-varios-premios.html

-Buitre de corazón blando- dijo...

Hermoso,en verdad hermoso. Justamente en mi ultima entrada escribi algo sobre eso,el amor no se debe mendigar,no se deben recibir 'migajas' como bien dijiste..
Me encantó,muy lindo blog!

Andrea dijo...

Todo o nada, asi debe ser el amor. Me encantó. geniaal

un besazo linda

Eli dijo...

de eso se trata la vida de levantarse i cada vez mas fuerte...te deje un premio en mi blog,con todo mi cariño muchas gracias x ser una de mis seguidoras mas fiel al blog,GRACIAS!!! ♥

Araceli Correa Ford dijo...

Estoy de acuerdo con tu entrada!! caer y levantarse y en el amor, a todo o nada! tal cual!!
Espero que andes bien, re lindo tu blog! :D te sigo ;)
un besote!

Viki dijo...

Me encantó la frase final :)