martes, 27 de septiembre de 2011

avanzar



QUE HARÍAS SI NO TUVIERAS MIEDO

Cuando dejas atrás el miedo,
te sientes libre.

Notar enseguida los pequeños cambios ayuda a
adaptarse a los cambios más grandes que están por llegar.

-El cambio es un hecho

-Prevé el cambio

-Controla el cambio

-Adáptate rápidamente al cambio

¡Cambia!

¡Disfruta del cambio!

Prepárate para cambiar rápidamente y disfrutar otra vez


algunos puntos que estoy tomando en cuenta en mi vida, a veces necesitamos cambiar ciertas cosas para mejorar nuestra persona, no significa borrar nuestra esencia si no simplemente mejorar, no podemos estancarnos debemos avanzar, la vida siempre esta adelante.

7 comentarios :

Imaginativa dijo...

Todos necesitamos evolucionar para ser mejores personas. Avanzar, no dejar de ser quien somos, permitir ciertos cambios para no estancarse.

Un beso! ^^

Suh ♥ dijo...

estoy cambiando varias cosas de mi por mi relacion y pues noto las cosas que pusiste en esta lista. de hecho no cambio por completo mi manera de ser porque eso no es bueno pero si cambio cosas que en realidad debo. pienso asi mismo como la entrada.. hermosa (:

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

Uno muchas veces no le teme a los cambios si no a todas las opiniones y demas cosas que este acarrea, pero se vive de cambios y de superacion de miedos, es mejor dejarse llevar. :) hermoso texto corazon n.n

Nel dijo...

esta entrada me recuerda q tengo q adaptarme a los cambios,q no es facil io lo se mui bien,pero tenemos q hacerlo para seguir,i el miedo ai q aprender a controlarlo q es lo peor q puede existir...besitos!

Rachel18 dijo...

los cambios son buenos..te hace salir de esa rutina...pues te deseo lo mejor!!

Enamórame con tus palabras dijo...

sin miedo.... se hacen miles de cosas. Cambios hay siempre en la vida , es asi.

un besoo!

Irina dijo...

puuf...lso cambios aveces son bueno pero aveces son tqaaan bruscos que te acen dañoi te caqmbian radicalmente pa siempre....
diezmitod.blogspot.com