lunes, 26 de septiembre de 2011

para combatir la rutina




Hola hermosas como están'??, casi no he tenido tiempo de publicar :( y eso me pone algo triste pq no me gusta dejar solito el blog :(, el trabajo me esta consumiendo todo el tiempo, pero no me perderé de aquí de eso no se preocupen que ya estoy administrando mejor los horarios..
como saben la rutina me ha estado matando y justamente en un blog de una amiga de enfemenino encontre este articulo que necesitaba,son cositas sencillas que nos hacen los dias mas faciles

1.- Escuchar música todos los días: De la que sea, la que te mueva los sentimientos. La música es, con la oración, el puente vibratorio más eficaz para conectar con Dios. Un día sin música es como un día sin agua.


2.- Se positivo: Cuando tengas ante ti un escenario de duda... "piensa bien y acertaras". Atrae el optimismo, que el pesimismo llega solo.


3.- REZA todos los días. Háblale a Dios para que te escuche. Yo rezo porque, digamos que tengo un buen socio.


4.- Habla bien de todos: Si te conduce una platica a denostar una persona o grupo, asegúrate que esté presente para que argumente en su defensa. Y asegúrate si es verdad lo que van a decir. 


5.- SE JUSTO. Cuando te propongan una injusticia, no la tomes. Si te trae un beneficio, piensa que es aparente. Si no están claros los argumentos... busca la verdad. 


6.- LEE todos los días. Aunque sea un párrafo. Los libros traen riqueza interior. Satisface tu curiosidad. El que no lee, recicla sus pensamientos. Sacude el ambiente viciado de las ideas!


7.- Enriquece tu vocabulario. Usa sinónimos. Muestra tu cultura. A cada concepto, una palabra. A cada vocablo un sentimiento.


8.- Ríe a diario. Reír es casi igual de importante que llorar. Llora lo más que puedas. La risa y el llanto se llegan a tocar en la alegría. La nobleza se basa en externar sentimientos. 

9.- Se constante: con aquellos que amas. También en tus odios. Por lo general lo que amas guarda sus razones. Lo que odias tendrá un porque. No ocultes tus afectos ni rechazos. Se transparente. 


10.- Mantén despierto el interés. Siempre hay algo que aprender. A cualquier edad y condición. Deja que el espíritu se asome por tus ojos, por tu pensamiento. La inteligencia es curiosa. La ignorancia, perezosa.


que tengan buena semana

3 comentarios :

Belinda♥ dijo...

que chulos los consejos! provaré algunos, no todos jiji ^^ graciias por ponerlos :D un besazo y ánimo con el trabajo y las tareas! que la verdad, yo no podria, te mereces un monumentoo! ;D

Rosas dijo...

Que lindos consejos, siempre que puedo los practico, aunque a veces se me pasan XD

Saludos

Suh ♥ dijo...

Una lista muy cierta.. hermosa entrada como siempre traes mensajes buenos y positivos! ;)