viernes, 23 de septiembre de 2011

dias demasiado iguales





Porque buscamos el éxito por nosotros o por los demás?????????
Que es lo realmente importante de la vida??
como saber si girar a la izquierda o a la derecha
          como mantenerte en el camino que sabes que es el correcto 
o como salirte del camino equivocado
Como seguir sonriendo cuando te has cansando 
                                            como devolverte la pasión que te han quitado
Como vibrar de nuevo cuando todo parece ser lo mismo






disfruten su finde, yo prometo intentarlo,. abrazos

16 comentarios :

forgottenwords dijo...

No tienes que sonreír cuando te has cansado simplemente mostrarte tal y como eres así te ayudaran. Lo importante en la vida sonreír ser feliz y hacer feliz a quienes más quieres. Mantenerte el camino correcto, equivocándote hasta encontrarlo. Izquierda o derecha?, donde te guié el corazón, no la razón.
La pasión te volverá cuando encuentres a esa persona que te haga vibrar (:.
Besitos=D

Andrea dijo...

Buuf... no se que decirte. Solo que la vida es linda, pase lo que pase. Tienen que haber momentos de todo, buenos y malos, sino la vida no seria vida, seria monotonia .

Cosasquepasan dijo...

Holap¡ ánimo¡¡ la vida es corta, y hay que vivirla, si tas triste lo único que tienes que hacer es buscar el lado positivo, siempre lo hay... aunque cueste encontrarlo... y además debes mirar como las mariposas... desde lo alto, cambiando tu punto de vista...
:) :D :)

Suh ♥ dijo...

Hay tantos como? en esta vida.. no sabemos el camino ni la decisión correcta el lema esta en arriesgarse cada dia! (: como siempre hermosa entrada!

Grace_O dijo...

gracias por sus comentarios chicas hermosas forgotten no me referia a falta de pasion de pareja si no a las cosas que hago, aprecio sus comentarios. besos

Anónimo dijo...

jejejjee.....bueno, espero que tb pases un buen finde :=) yo estoy harta de trabajos y tengo stress.

Eli dijo...

cuando estas cansada es dificil sonreir,pero solo las ganas de sguir ayudaran,recordar q no todo es perfecto,q la vida es un balance,solo debemos reaccionar cuando es el momento...besitos!!

Cosasquepasan dijo...

Gracias¡¡ a ver si pienso un poco menos en todas esas cosas y empiezo a ser feliz...
:) :D :)

Xiomaresca~~ dijo...

De nuevo me quedo sin palabras . -- . tus entradas siempre dan algo a pensar y reflexionar, amo lo que escribes ^-^ nos vemos, besos

Imaginativa dijo...

Hay momentos en la vida que no te apetece sonreír, sea por la razón que sea pero son esos los que hacen que valoremos más cada instante de felicidad!
Estoy completamente segura de que los momentos buenos vividos ganan a los no tan buenos! Aférrate un poquito a ellos aunque sea para remontar e intenta disfrutar de este regalo que es la vida.

Un beso! ^^

Anónimo dijo...

buu que triste..pero pase lo que pase hay que seguir..y aunque no sapamos por donde ir..hay que seguir el camino u no quedarnos ..porque de los errores uno aprende!!

Mimii dijo...

Que palabras.... tranquila nena no estes triste Pase lo que pase tenemos que seguir adelante!! animo!! :)

Euphoria dijo...

Supongo que simplemente hay que vivir, vivir y siempre continuar adelante olvidarnos de todo lo malo, por que aunque estemos pasando por un mal momento puede haber alguien que pase por uno peor y necesite de ti.
Por eso siempre hay que ver el lado positivo de las cosas,cuando algo no sale bien o nos decepciona veamoslo como una enseñanza en este largo camino que es la vida.

→El mundò se volvììo locò dijo...

Es mucho mejor ser uno misma, antes qe andar finjiendo

Lara dijo...

Ya pasó el finde, pero espero que lo hayas pasado bien! Muchisimas gracias por tu consejo! me re sirvió :)

Vamos buscando el exito y cuando lo conseguimos ya no nos interesa... supongo que mas bien buscamos entretenernos con algo, no?
Beso!

Anónimo dijo...

Hola, pasando de blog en blog encontre el tuyo, y la verdad que me encanto. Es muy bonito. Te espero en el mio para cuando quieras leer y sigueme ;) Cuidate, besos ♥

♪Last time around ♫