domingo, 11 de septiembre de 2011

empezar una nueva semana




Puedo quejarme tanto de esta semana, pero no merece la pena, para que mas quejas de las que he pasado y de las que me he inventado,  esa no es la forma de solucionar nada, ha sido de esos días en que todo se derrumba , que no hayas como salir de ese lugar oscuro, pero ya no mas, ya no me quiero permitir seguir en esa actitud de victima, En la vida el éxito no es fácil, los sueños cuestan tiempo y dedicación, a las personas que admiramos, actrices, cantantes, gente famosa y no famosa que ha logrado sus sueños no les ha sido fácil,...han escuchado historias de como empezaron?, la mayoría habla sobre todos los problemas y toda la lucha que le llevo lograr la meta. No solo es difícil para mi, lo es para todos..

Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.

7 comentarios :

Lara dijo...

Felicidades! Te dejé un premio en mi blog, la nota salió medio rara pero espero que la puedas leer =)
Besoo!

Lule (: dijo...

Una Buena frases para comenzar la semana! Feeliz Semana!

♥[Mary]♥ dijo...

siempre escucho eso... el problema es que no quiero llegar a ninguna parte, quizás esa sea la raíz del problema...

Suerte en la nueva semana, saludos ^^

Doris Rosal dijo...

Tienes mucha razón, siempre tenemos que llegar hasta el final de la escalera.
Saludos

Imaginativa dijo...

El éxito no es fácil, hay que perseverar en el empeño para lograr los sueños. Por muy difícil que parezca no hay nada mejor que ser feliz... o intentarlo.

Un beso!

Luany dijo...

Sii es muy cierto lo que dices, es mucho mejor hacer algo para que las cosas sean mejor a que quedarse lamentando, eso me hecho pensar y darme cuenta que cambiar mi vida depende sólo de mi y si estoy triste sólo haré más pesada mi propia vida.
Gracias por tus palabras, eres un amor.
Un beso grande.

Suh ♥ dijo...

El blog anda con problemas y tus publicaciones no me salen en el escritorio :( perdon por no pasarme antes,, la entrada esta hermosa!