lunes, 7 de noviembre de 2011

divagaciones inciertas



Sabes cuando algo está por llegar, momentos que van a cambiar el rumbo de tu vida pero no tienes una idea real hasta que ese algo choca frente a tus ojos….
A veces es precisamente como te lo imaginabas y otras todo lo contrario..

Me doy cuenta como el tiempo siempre juega con nosotros, huimos continuamente , queremos escondernos , detenerlo, retroceder… o avanzar…cuando queremos que pase más rápido..Lo hace más lento y cuando queremos que sea lento no te deja respirar…

Lo único cierto es que no podemos hacer nada con el…siempre está jugando con nosotros, desafiándonos junto con la vida… volviéndonos esclavos de algo que desconocemos, haciéndonos elegir entre el blanco y el negro…

No hay nada más incierto que los próximos minutos de nuestra vida……….

Todo lo que no sabemos hoy…lo sabemos un dia..pero ese dia hay algo nuevo para lo que tienes respuesta…y ese ciclo no parece detenerse nunca…



les deseo bonita semana

4 comentarios :

Peengler dijo...

vaya cuanta razon
pero la vdd eso es lo bueno de la vida
porke sin ellas nuestra vida es aburrida XD

Eli dijo...

es mui cierto lo q escribes,es asi siempre,el tiempo siempre es el eterno protagonista de nuestros planes,momentos i miedos,x eso no voi con el lo dejo pasar,no me preocupo i mejor aprovecho cada instante..me resulta mejor..llindo texto!
bonita semana,besitos ;)

Imaginativa dijo...

Justo hoy lo estuve pensando.
La incertidumbre del mañana a veces me colapsa el presente y hace que me preocupe por cosas que pueden que sucedan o no. Adelantándome al futuro. Y eso es algo que creo que es producto de mi inmadurez ya que no podemos hacer nada por adivinar lo que vendrá mañana...
Me gustó tu entrada ya que me hizo reflexionar más sobre la idea que se ha agolpado en mi cabeza a lo largo del día.

PD: Disculpa por la Biblia que te he escrito!

Un beeeeeso! ^^

Anónimo dijo...

que entrada!! pues me gusto!! es verdad aveces suceden y pasan cosas una y otra vez que al final queda en lo mismo