viernes, 27 de abril de 2012

incognitaas


El viento sopla tan fuerte que me tambalea............sigo caminando……despacio….pero sin detenerme...
Cuando tu alma  sabe cual es la meta no puedes permitirte parar.....tal vez un día tenga más fuerza que el viento o simplemente su fuerza me deje de intimidar, entonces tendré claro el camino… aunque a veces pienso que este ciclo nunca termina…..es como si la vida fuera así… sales de un túnel y entras por otro… y mi incógnita es..  algún día aprendes  a sobrellevarlo? ..te puedes convertir en un ser pleno…….. Algún día se detiene esta montaña rusa???

6 comentarios :

Noelia dijo...

Soy de las que piensan que la vida en si es una montaña rusa, y que esta solo deja de serlo cuando esta se termina..Esta claro que vivir en una montaña rusa tiene su lado positivo y su negativo, pero yo creo que lo mas importante es eso no parar nunca y seguir luchando siempre por lo que se quiere ;)

Eli dijo...

la vida es asi,no es facil i la montaña rusa jamas se detiene,pero debo decir q somos fuertes i capaces de subir i luchar siempre,no lo dudes!
besitos hermosa,gracias x tu visita!

Lule (: dijo...

Siempre he pensado que la vida es como una montaña rusa.. hay alta y bajas.. solo hay que saberlas llevar tanto en la alta como en las bajas.. y que el miedo es algo contaste en la vida

Buena post me gusto mucho!

Imaginativa dijo...

Coincido con los otros dos comentarios. Yo siempre he pensado que la vida es como una montaña rusa, con sus subidas y bajadas. Lo importante es que no te detengas, porque eso supondría bajar de ella. Hay que estar dispuesto a luchar por aquello que quieres conseguir.

Un beso!

Unknown dijo...

No se detiene; la vida es eso un constante movimiento... Alguien dijo que tenias dos opciones; disfrutar del viaje o gritar mientras dure... Un Besote AMiga

Anónimo dijo...

esa montaña rusa jamaz de detendra..solo hay que saber subir y bajar!!