viernes, 11 de mayo de 2012

congelados


Es como si de lunes a viernes no existiéramos..Como si nuestras palabras fueran elegidas al azar.. Como si no sintiéramos el movimiento de nuestros labios al hablar.....de lunes a viernes es invierno y nos congelamos..

les dejo un abrazo a todas, no las olvido pero con mi vida cada dia tengo menos tiempo.. recién empece clases los domingos para el titulo, me siento tan cansada q no tienen idea..pro stoy segura  q pronto pasa esta racha..
hasta pronto

8 comentarios :

Nel dijo...

ola hermosa! gracias x tu visita,linda entrada...i no te preocupes q ia tendras tiempo ia me imagino lo cansado q debe de ser,tu tranquila q como bien dices es una racha,pronto estaras como nueva,besitos!!

Soy una niña jugando a ser Grande dijo...

Que linda entrada! me encanto! (:
y si prontoo tendras tiempo! (:
depués de todo.. todo tiene un fin.! ;)
Saludos!

Imaginativa dijo...

Hay días que los martes son domingos y los labios empiezan a bailar. También hay miércoles que el calor de un amor te derrite el invierno del cuerpo. Es cuestión de amanecer con una sonrisa y vislumbrar el optimismo del nacimiento de un nuevo día.

Anímate! Un beso.

♥Curly Girl♥ dijo...

que bonito, me hace recordar q con mi novio stamos mal de lunes a viernes jajjaa...en fin....espero tengas tiempo pronto amia para deleitarnos con tus cositas. besos

Lulee dijo...

Hoola linda entrada.. Tranquila hay tiempos difíciles pero tranqui..

¡animo!

Muñekita Cat dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besosss

Emilia

Mora dijo...

hermoso blog, me encantó como escribes, las imágenes y el diseño. Te sigo y te invito a pasarte por mi blog: www.moorablog.blogspot.com Un beso!

Rakel dijo...

buena entrada!! es un gusto volverte a leer despues de cuandto tiempo