viernes, 11 de mayo de 2012

congelados


Es como si de lunes a viernes no existiéramos..Como si nuestras palabras fueran elegidas al azar.. Como si no sintiéramos el movimiento de nuestros labios al hablar.....de lunes a viernes es invierno y nos congelamos..

les dejo un abrazo a todas, no las olvido pero con mi vida cada dia tengo menos tiempo.. recién empece clases los domingos para el titulo, me siento tan cansada q no tienen idea..pro stoy segura  q pronto pasa esta racha..
hasta pronto

8 comentarios :

Eli dijo...

ola hermosa! gracias x tu visita,linda entrada...i no te preocupes q ia tendras tiempo ia me imagino lo cansado q debe de ser,tu tranquila q como bien dices es una racha,pronto estaras como nueva,besitos!!

Pau Guzmn dijo...

Que linda entrada! me encanto! (:
y si prontoo tendras tiempo! (:
depués de todo.. todo tiene un fin.! ;)
Saludos!

Imaginativa dijo...

Hay días que los martes son domingos y los labios empiezan a bailar. También hay miércoles que el calor de un amor te derrite el invierno del cuerpo. Es cuestión de amanecer con una sonrisa y vislumbrar el optimismo del nacimiento de un nuevo día.

Anímate! Un beso.

Anónimo dijo...

que bonito, me hace recordar q con mi novio stamos mal de lunes a viernes jajjaa...en fin....espero tengas tiempo pronto amia para deleitarnos con tus cositas. besos

Lule (: dijo...

Hoola linda entrada.. Tranquila hay tiempos difíciles pero tranqui..

¡animo!

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besosss

Emilia

Anónimo dijo...

hermoso blog, me encantó como escribes, las imágenes y el diseño. Te sigo y te invito a pasarte por mi blog: www.moorablog.blogspot.com Un beso!

Anónimo dijo...

buena entrada!! es un gusto volverte a leer despues de cuandto tiempo